Acceso a Mi Contrato en Mi Movistar

Dafne
Yo probé el VDSL
Acceso a Mi Contrato en Mi Movistar

Lo primero es decir que no sé dónde postear mi duda. Si algún moderador considera que este no es el lugar apropiado, que por favor lo mueva a donde corresponda.

Mi duda es sencilla. Cuando accedo a Mi Movistar --> Mi Contrato, lo que me sale es que llame al 1004 para conocer las nuevas tarifas, y no me deja ver qué contrato tengo, ni nada parecido. ¿Cómo puedo acceder a la información que quiero?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
5.287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 4
5.282 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

Muchas gracias aasanz!

Ahora sé qué contrato tengo, lo que no sé es en qué consiste el contrato, que es antiguo. Voy a ver si curioseo un rato y me entero.

Feliz noche!

Mensaje 3 de 4
5.280 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico