Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mendo25, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Lo hemos consultado con el departamento de Terminales. En cuanto tengamos respuesta, te contamos aquí en el hilo.
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-01-2017 17:01
Editado 18-01-2017 17:01
Hola de nuevo Mendo25,
Nos informan que ya están trabajando sobre la versión en las pruebas de homologación, pero aun no es posible facilitar una previsión sobre cuándo estará disponible.
Pregúntanos, si te parece, un poco más adelante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Mendo25,
Siento que, a día de hoy, no esté en nuestra mano darte una respuesta distinta a la de ayer.
El proceso de homologación responde a cuestiones diversas, todas destinadas a garantizar el buen funcionamiento general, y con los servicios y la red de Movistar. En este post tienes más información sobre el "Proceso de homologación de terminales en Movistar".
Dado que los compañeros del área de Terminales están comenzando los test con la versión proporcionada por el fabricante, de momento no nos es posible facilitar una fecha estimada en que estará disponible la descarga, ya que dicha fecha depende de cómo vayan resultado las pruebas en curso. No hay un tiempo estándar, pero siempre se procura que sea el menor posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mendo25, es un placer,
la informacion actualizada a fecha 19-01-2017 11:01 y por tanto vigente hasta nuevo comunicado, indica que se esta trabajando en el proceso de homologacion para esta nueva version.
Por otro lado indicar que en la Comunidad, se hace referencia a la version ya modificada por el fabricante y personalizada para Movistar, sobre la cual se realizan las pruebas de homologacion pertinentes, para su posterior aprobacion.
Debes comprender que no se dispone de fecha exacta o concreta, debido a que pueden surgir errores de ultima hora en dichos test, causando por tanto un retraso en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente para esta actualizacion.
Cualquier novedad al respecto, sera comunicada a traves de este mismo hilo.
Muchas gracias por tu paciencia y comprension.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola sólo quería comentar que no se comprende el no tener una fecha, por más que se quiera explicar no se entiende. Trabajo para una multinacional de software, osea que entiendo los procesos que se siguen para el desarrollo y las pruebas y por eso mismo no se entiende. Que clase de proyecto es este que se dice bueno hemos empezado a trabajar pero no sabemos cuando se terminará porque pueden surgir problemas. Si realmente es así, algún responsable de desarrollo de la empresa debería pensar en cambiar de equipo y si no es así deberían contar la verdad y decir una fecha aproximada.
Francamente, es un tema que no reporta ningún beneficio a Movistar y por tanto no se compromenten a ninguna fecha, eso si es una realidad.
Hola Mendo25, buenos días,
De momento, no hay novedades. El estado de la cuestión es el que expusimos en la última respuesta: actualmente, el departamento de terminales están con el proceso de homologación y, a día de hoy, no nos es posible facilitar una fecha estimada.
Consúltanos, si quieres, un poco más adelante.
Cualquier novedad relacionada con la actualización la publicaremos en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-01-2017 14:23
Editado 27-01-2017 14:23
Hola Mendo25, buenas tardes,
De momento, no hay cambios sobre lo ya dicho. Como comentamos más arriba, en cuanto tengamos cualquier novedad relacionada con la actualización la publicaremos en la Comunidad .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes.
Pues ya no tendremos la actualización en Enero... seguiremos esperando que metan todas las aplicaciones [....] y esperemos que a lo largo de Febrero tengamos suerte.
Mendo25 escribió:
Buenas tardes, se acaba el lunes y seguimos sin noticias ni de parches de seguridad de diciembre y enero ni de nougat, un saludo
Editado 01-02-2017 21:59
Editado 01-02-2017 21:59
Se está trabajando con el fabricante para que la actualización esté disponible lo antes posible. Lamento que, de momento, siga sin estar en nuestra mano el facilitar una fecha de disponiblidad. Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, en cuanto así sea, o tengamos novedades relacionadas, os las haremos llegar en el foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Llevo siguiendo el hilo desde su comienzo.
Me parece penoso el trabajo de Movistar, es increíble tanta demora y sobre todo en los parches de seguridad.
Por mi parte primera y última vez que adquiero un terminal en la tienda de Movistar.
Salu2