Hola a todos:
Alguien me podía responder a esta duda. El galaxy s5 se va actualizar primero a android 4.4.4 antes que a la 5.0 lollipop o va a pasar directamente a esta última. Y cuando va a pasar esto de la actualización o tendremos que esperar 4 o 5 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Se sabe algo ya o alguna novedad al respecto?
¿Se puede actualizar a android 5.0 desde el KIES?
Hola a tod@s,
Nos confirman que nuestro departamento de terminales se encuentra ya realizando las pruebas de homologación correspondientes a la versión de Android 5.0 para el Samsung Galaxy S5.
Por el momento no podemos indicar un plazo de disponibilidad de esta actualización. En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno por lo menos estan en ello, espero que se terminen las pruebas pronto.
Despues de semanas de uso, siguiendo las instrucciones que jagilvi dio, tengo que decir que esto va COMO UN TIRO. Animo a todos los de Movistar (y otros) a que liberen sus teléfonos de esa atadura. Sin root, asegurando que TAN SOLO quita la personalización de Movistar. Por lo tanto dejando el terminal COMPLETAMENTE LIBRE para recibir las actualizaciones como los libres...al mismo tiempo.
Va mucho mas fluido, dura algo mas la batería (al menos en mi caso) y se carga antes (también en mi caso). NO TENER MIEDO que siguiendo las instrucciones es sencillo, tarda 1 hora mas o menos y TODO PERFECTO.
Gracias de nuevo jagilvi por la aportación.
Gente de Movistar, tratar bien a los clientes es sinónimo de lealtad. No se puede tardar tanto en "homologar" los terminales. Centraros en "mimar" a quienes mes a mes os pagan religiosamente y tiene depositada su confianza en vosotros.
Los hechos demuestran que esto no se cumple, tanto Movistar como otros operadores, maltratais a los clientes. Vendéis terminales como libres cuando en reliadad no lo son, cuando tanta gente se pronuncia...sera por algo... . Ojo, es una critica constructiva. Sigo con Movistar, pero mi confianza hacia este operador ha bajado y mucho.
Tomaros a bien esta "critica" y reaccionar!!!
Un saludo.
Espero de verdad que la actualización llegue lo antes posible a nuestros S5, y que además nos mantengais informados puntualmente, a ver si antes de que termine el mes de Enero podemos disfrutar de esta nueva versión.
Un saludo
Hola muy buenas, gracias a este hilo solucione mi problema y me di cuenta de que mi movil lo unico que tenia de libre era... NADA.
Solo deciros que los S5 de otra compañia ya estan recibiendo Android 5.0 Lollipop desde hoy, cosa que al leerlo lo primero que hice fue llamar al 1004 para ver que pasaba con nuestra ansiada actualizacion.
No se si solo querian engañarme pero la operadora que me atendio me hizo a entender que estaria en 24/48 horas disponible (Cosa que no se si creerme).
El caso es que segun ella estara dentro de muy poquito asi que no se. Solo me dijo que si no habia recibido 5.0 antes de 24/48 horas que volviera a llamar.
¿Que opinan?
Haber cuanto tiempo tardan en homologar. Vodafone desde esta mañana ya tiene disponible la actualizacion.
Tanto tiempo se tarda en homolagar si al final solo va a poner movistar en la barra de notificaciones y pocas cosas visuales
Yo ya os digo que segun la operadora que me atendio esta mañana me dijo que no tardaria y es mas que si no lo recibia en 24/48 horas que seria extraño pero bueno... Ya sabemos... Movistar...
Tienes toda la razon, ya nos la metieron pero bien diciendo que nuestros terminales eran libres y ahora con esta actualizacion vamos por el camino...
Todavia recuerdo cuando esperaba mi actualizacion a 4.4 de mi S3 y no me llego hace mucho jajajajaja.
Lo mismo me pasara con el S5 ahora...
Editado 13-01-2015 15:38
Editado 13-01-2015 15:38
Mira, esas respuestas me las dierón a mí cuando pregunte en su día por la actualización del s3. Y sí llamas a Samsung te contesta que es cosa de la operadora o sea de Movistar. A sí que cuando llegue ya ha llegado. Y sí no quieren esperar pues se pone de manera manual por Odin y ya esta. Con lo de la garantía unos te dirán que como es la actualizacón oficial no pierdes la garantía, pero otros te dirán que sí se pierde al no ser la de Movistar. Eso ya no te se decir a ciencia cierta. Pero si con la versión que tienes te va bien, espera un poco más. A no ser que tengas prisa.
Enserio parece mentira se supone que es al reves. Movistar en principio deberia tenerla antes que Vodafone digo yo. Pero Movistar siempre igual los ultimos...
No se pierde la garantía. Tu no "rooteas" el telefono, lo único que haces es meterle una imagen de fabrica. Yo trabajo en informática, en un centro comercial. He consultado a los comerciales y SAT y PARA NADA SE PIERDE LA GARANTIA, es mas...por lo "bajini" me han dicho que ES MUY RECOMENDABLE HACERLO.