Hola me gustaría saber para cuando estará disponible la nueva actualización para este terminal ya que se supone que estaría disponible para marzo luego se habló de que saldría en abril pero hasta ahora nada.
@AlexQuiroga bienvenida a la Comunidad Movistar
Efectivamente debería haberse lanzado en el mes de Marzo, pero debido a la Alarma Sanitaria que estamos sufriendo se ha realentizado su lanzamiento teniendo la fecha prevista a principios de Junio
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexQuiroga
Esperamos haberte ayudado y te recordamos que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al parecer ya se ha lanzado ¿Sabemos fechas concretas?
Gracias y un saludo
Buenas tardes @supermilu
En ese momento aun no tenemos una fecha concreta, en el momento que este disponible en los ajustes de tu terminal te aparecerá la actualización disponible, no obstante en el momento que tengamos mas información os informaremos en el foro.
Disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @supermilu
Lamentamos no haber podio ayudarte más en este caso desde nuestro foro de la Comunidad. Como te comentaba la compañera, en cuanto esté disponible, lo publicaremos en nuestros foros.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero alguien me puede explicar por que los que tenemos un movil comprado en movistar debemos esperar meses a tener las actualizaciones??
no me entra en la cabeza.....
Buenas tardes @eduardo202
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, por el momento no disponemos de información al respecto, una ver que tengamos, cualquier tipo de novedad, seréis informados a través de los canales habituales.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Principios de junio?
Pues estamos a finales....
Sigo insistiendo, por qué al tener un móvil de Movistar las actualizaciones llegan meses más tarde.
Exijo una respuesta, concreta y razonable, no la automàtica y de cortar y pegar que dais siempre.
Buenas tardes @eduardo202
Lamentamos los inconvenientes ocasionados pero en cuanto a concretar cuando se realizará, no tenemos esa información. Cuando se producen las actualizaciones, uno de las formas es que se publica en un hilo nuevo en este mismo foro.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No encuentro ninguna ventaja a comprar un móvil en Movistar, y sí que veo muchos inconvenientes.
Este móvil ha sido el primero y el último que compro a través de Movistar.
Hola @eduardo202
De nuevo lamentamos estos inconvenientes, esperamos que no demore la actualización y sea publicada como otros hilos a través de este mismo foro.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión? Sino te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha podido ayudar para ello marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así, otros usuarios que tengan el mismo consulta pueda serles útil.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eduardo202
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo
hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es