Actualizacion S5 a Lollipop 5.0

MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL
Actualizacion S5 a Lollipop 5.0

Hoy esta llegando a los Samsung Galaxy S5 la actualizacion a Lollipop 5.0 , cuando estara para los que somos de Movistar ?

Otra cuestion, a mí me vendieron el movil en un distribuidor Movistar como libre, y resulta que no lo és, s normal o un [....] ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Buenasss,

Yo tambien he leido que hoy ya esta llegando a todos los S5 en España que son libres de fábrica,  partiendo de la base que cuando yo me compré mi S5 con vosotros, como deciais que era libre pensé que era tontalmente libre de fabrica, cosa que luego ya me aclarasteis una vez que lo tenia y que el movil como tal es libre ya que no tiene simlock, pero que cuando llegara una actualización esta no llegaria automaticamente a nuestros moviles,  si no que habria que esperar a que vosotros la reviseis (cosa que no entiendo muy bien, ya que lo que estais diciendo no es cierto al 100 %), para mi un movil libre 100 % es aquel que una vez que llega una actualizacion esta se pueda instalar sin tener que esperar a ningun operador.  

Bueno teniendo en cuenta que ya conozco cual es vuestra posicion, y que espero que entendais también la mía,  mi pregunta es muy simple ¿cuándo tendremos esta ansiada actualización,  nos podeis dar alguna fecha?.

Espero vuestra respuesta y os deso unas felices fiestas a todos los Comunity Manager que haceis posible que la comunicación entre nosotros los clientes y vosotros como representantes de la empresa sea fluida.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
2.671 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola compañeros:

                           De momento, el terminal que se actualiza es el modelo SM-G900F, a la versión Android 5.0 - LRX21T. 

 

He de informaros que de momento los cambios son insignificantes sobre todo porque su interfaz no cambia, TouchWiz sigue en la misma versión. fluidez del nuevo sistema operativo muy buena.

   Tambien destacar que aparece un nuevo modo de ultra ahorro de bateria que ha mejorado enormemente el tiempo de uso de los últimos amperios de la batería. Pero si ese no es vuestro modelo debeis de esperar.

   Hace 1 mes que esta actualizacion ha salido a la luz y ya esta en Polonia y en breve estara por todo el mundo.

     Muchas gracias y Feliz año nuevo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.505 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Me he interesado mas por vuestro tema y he llamado a un amigo de plena confianza y me ha confirmado que enn lugar de las clásicas letras verdes sobre fondo negro, vereis un espacio más blanco y colorido, con los típicos rojos, azules, amarillos y verdes que observamos ahora en los iconos de Google., pero hay no acaba la cosa, también disfrutareis de una barra de notificaciones más práctica e inteligente, un sistema deconfiguración rápida y un aumento de la eficiencia en el consumo energético, gracias en parte al Project Volta para desarrolladores y al modo de ahorro de energía que se añade a las herramientas que Samsung ya propone a través de sus productos. Esto esta en Europa, ya en España para las versiones libres, pero tened paciencia porque movistar tiene que adaptar la actualizacion al 100% y en unas semanas tambien podreis disfrutar vosotros tambien de ella, no os quepa la menor duda. Feliz año a todos Emoticono feliz



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.500 Visitas
MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL

No me convence , esta informacion viene de alguien de Movistar ? De algun moderador ?.

No te sepa mal.Emoticono sacando la lengua

 

Gracias de todas maneras gracias por tu interes.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
2.478 Visitas
JoseExtremeraAguayo
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo la misma duda..El s5 SM-G900F ya esta recibiendo la actualización, por lo que interesa saber cuando movistar la publicara dado que es la mayor actualizacion que jamás ha tenido android, espero respuesta de moderadores respecto a este tema, saludos y felices fiestas!

Mensaje 6 de 7
2.471 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como se indicó en este hilo, está previsto que a lo largo de este mes de enero nuestro departamento de terminales reciba la versión de software de parte del fabricante. No obstante, he realizado una consulta para conocer las últimas novedades al respecto.

 

Por otra parte, para evitar duplicidades en las consultas procedo al cierre de este hilo. La consulta sobre esta actualización se seguirá tratando en el hilo que he enlazado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.387 Visitas