Editado 17-04-2015 11:26
¡Hola GdmMultimediaMartinezVilar!
Sentimos comunicarte pero de momento no se tiene fechas de esta actualización ya que el propio fabricante no ha dado fechas para sus versiones libres.
Si gustas nos los puedes consultar más adelante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gdm, es un placer para mi informarte,
Como bien dice Byron, el fabricante aun no ha dado fechas en España para la actualización de android lollipop en versiones libres para el samsung galaxy Note 3, pero sabedor de que os gusta tener fechas mas concretas, humildemente procedo a ampliar esta información con lo que alcanzo a saber.
El fabricante ha comenzado a desplegar via Kies de Samsung, el firmware Android Lollipop para este terminal (Galaxy Note 3) única y exclusivamente en Rusia.
Dicho firmware aporta nuevas características para el dispositivo, tales como, las notificaciones, nuevo sistema ART que mejora bastante la fluidez y rendimiento del mismo, así como funciones mas avanzadas de seguridad Smart Lock.
Hay que destacar que en el país ruso, todavía no ha sido publicada la actualización OTA, y este acto puede indicar claramente que en breve seguirá llegando a otros países, ya que Samsung sigue el modus operandi de lanzar las nuevas versiones en un único país, antes de desplegarlas globalmente, prueba de ello el Galaxy S5 que comenzo su actualizacion en Polonia para despues ser extendido por el resto de paises.
Si esta en Rusia, y siguiendo la politica de Samsung a pies juntillas, mi humilde opinion es que pronto llegara esta actualizacion a todos los Galaxy Note 3 españoles.
Tampoco puedo darte una fecha concreta ya que no la se, pero una vez iniciada la maquinaria de despliegue rodara viento en popa y a toda vela en el Note 3.
Siento haberme extendido tanto y espero que se hayan reducido tus dudas. Un saludo cordial y gracias por entrar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Me gustaría saber, a mi y a muchos usuarios del note 3, cuando llegará la actualización de android L 5.0.
Mi hermano tiene el mismo movil que yo, el ha recibido la actualización desde hace unos días y yo no ¿ha qué es debido?
Gracias.
manolo10cuba....,
Desconozco qué versión del Notes 3 tiene tu hermano pero, en España aún no ha sido liberado Android Lollipop 5.0, ni para terminales libres.
Se comercializaron varias versiones del Notes 3 pero, la más vendidad en España es la versión LTE, es decir, el SM-N9005 y, para ee terminal ya hay paíse europeos que lo han recibido.
Eso sí, salvo Polonia, veo que la mayoría son para terminales de operadora aunque, también desconozco si esa versión 5.0 ha dado problemas:
2015 February
De todos modos, se entiende que ya no puede tardaros mucho en llegar la actualización.
Saludos.
Editado 05-03-2015 12:19
Editado 05-03-2015 12:19
manolo10cuba escribió:
Me gustaría saber, a mi y a muchos usuarios del note 3, cuando llegará la actualización de android L 5.0.
Mi hermano tiene el mismo movil que yo, el ha recibido la actualización desde hace unos días y yo no ¿ha qué es debido?
Gracias.
Hola manolo10cuba, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como bien ha señalado Topdriver (gracias por el apunte), la actualización a Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 se está empezando a distribuir en diferentes países de Europa.
Tras realizar la consulta me confirman que está previsto que nuestro departamento de terminales reciba esta nueva versión de software a mediados de este mes para empezar a trabajar en el proceso de homologación de la misma.
En cuanto tengamos más novedades al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi hermano al igual que yo, tiene un sm-n9005. Lo compramos por amazon en Alemania y él ya lo tiene actualizado hace unos dias. Le llegó una notificación.
Hola antofo4,
He realizado la consulta al respecto de la disponibilidad de esta actualización. En cuanto obtenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola antofo4,
Tras realizar la consulta nos informan desde nuestro departamento de terminales que están a la espera de que Samsung les facilite la nueva versión de software.
En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola antofo4,
Para descartar que sea un problema de software, ¿has probado a realizar una copia de seguridad mediante Samsung Kies y posteriormente, un restablecimiento del dispositivo?
Si la incidencia persistiera sería recomendable que probaras otra batería en tu Galaxy Note.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola auroraguay, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Nuestro departamento de terminales sigue a la espera de que el fabricante le remita esta actualización para poder arrancar con las pruebas de homologación.
En cuanto dispongamos de más novedades os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, el Note 4 ya ha actualizado a 5.0.1. Sabemos cuando van a poder actualizar los Note 3?
Saludos.
Hola primalary,
Seguimos a la espera del fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola auroraguay,
Nuestro departamento de terminales sigue a la espera de que Samsung les remita esta nueva versión de software, a fin de arrancar con las pruebas de homologación habituales.
En cuanto se produzca alguna novedad sobre esta cuestión os informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tengo un note 3 libre comprado en amazon, y ya se ha actualizado.
Hola SrLuisrb, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Las actualizaciones destinadas a dispositivos con software libre dependen exclusivamente del fabricante.
En este sentido, deberás contactar con Samsung para que puedan informarte de la disponibilidad de esta actualización y/o del motivo por el cual aún no la has recibido.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar