Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
Como te indicamos anteriormente, seguimos sin tener un reporte en la zona que nos indicas, por lo cual necesitamos los datos de una línea movistar afectada para reportar el caso y que así te podamos brindar una solución.
Adicionalmente, verificamos la zona que nos comentas, encontramos que la cobertura 4G es casi nula, para tener una cobertura estable se deberían instalar mas antenas, sin embargo, en este momento no tenemos previsión sobre instalación de dichas antenas, por lo cual, si lo deseas puedes consultar con nosotros en un futuro para verificar el estado de cobertura en la zona.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Kevin.
- Borja1986120-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a repetir que no soy cliente Movistar! Es vuestra antena la que hay en el pueblo. Por que si no teneis ninguna incidencia vinieron técnicos de vuestra compañía? No os consta? Menudo descontrol lleváis!
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos sinceras disculpas.
En este caso hemos validado en el sistema las incidencias que se han presentado en toda la provincia y en tu localidad aún no tenemos conocimiento de fallos en cobertura 4G de las antenas, para poder solicitar una revisión técnica es necesario tengas los datos de una línea de movistar; con ello podremos escalar la incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Borja1986120-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pero si no paráis de copiar y pegar automáticamente el mismo mensaje! Les estoy diciendo que no hay 4G en todo el pueblo y que después de la tormenta que hubo no hay conexión. En fin si vosotros decís que no hay ninguna incidencia, os equivocáis pero bien. Es increíble vuestro servicio! Gracias por nada!
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
No hemos recibido respuesta por tu parte para poder ayudarte, actualmente no existe una incidencia reportada en esta zona que nos indicas. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan.
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
Debido a que no hay reportada una incidencia en la zona es necesario los datos de una línea móvil de Movistar que se encuentre afectada, para realizar el respectivo informe y que se verifique el estado del funcionamiento.
Estos son los datos que nos debes enviar de forma privada (si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo):
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
-Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Borja1986117-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Que datos quereis? Si yo no soy cliente de telefonica? Lo que estoy diciendo es que la única antena que hay en el pueblo es vuestra! Y debido a una tormenta de hace unos dias, la antena 4G no funciona en toda la zona! Antes de ayer, vi que habia unos técnicos, no os consta? Debieron de irse sin dar con la solución! Seguimos en las mismas sin antena de 4G. Tienen alguna idea cuando sera reparado?
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
No hemos recibido respuesta por tu parte, para poder reportar la incidencia que nos indicas necesitamos los datos solicitados, ya que no tenemos reportes sobre la zona que nos comentas en estos momentos.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
Hemos verificado la cobertura en tu zona y no nos consta una incidencia que este afectando el correcto funcionamiento del servicio. Por favor necesitamos que nos indiques los datos solicitados anteriormente para escalar esta incidencia y darte una pronta solución.
Quedamos al pendiente de tu información.
Un saludo.
Jonathan.
- Borja1986115-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a repetir la antena descrita con anterioridad no emite 4G en el pueblo, esto significa que ha debido de ser dañada durante la tormenta de hace días, no entiendo que tipo de verificación necesitáis. Somos varios los afectados!