Antenas de telefonía - Bandas de frecuencia 2G y 3G

Antenas de telefonía - Bandas de frecuencia 2G y 3G

Hola,

 

He descubierto una web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la que aparecen todas las antenas de telefonía de las distintas compañías con sus correspondientes bandas de frecuencia y los niveles de exposición de las mismas. La web es la siguiente:

 

http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do

 

Movistar proporciona cobertura 3G a través de la banda 900 y 2100 MHz (UMTS/HSDPA), pero también opera con la banda de 900 MHz en 2G (GSM).

 

Tal y como se puede ver en las imágenes de debajo, en la primera aparece una única banda 900, pero encambio en la segunda imagen aparecen dos bandas 900.

 

Me gustaría saber como puedo diferenciar si la banda 900 de la antena pertenence a 2G o a 3G.

 

antena_01.jpg

 

antena_02.jpg

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
4.111 Visitas
7 RESPUESTAS 7

 

¡Hola alfecope! Emoticono muy feliz

 

 

Lo verificamos y te comento.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.073 Visitas

Hola LesterA-Movistar,

 

Sabes algo acerca de mi duda sobre la banda 900 de las antenas de telefonía.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
4.035 Visitas

 

¡Hola de nuevo alfecope! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la consulta y de momento no hemos recibido respuesta alguna para aclarar tu duda, en cuanto tengamos respuesta te lo comentamos.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.026 Visitas

 

¡Hola de nuevo alfecope! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza, en cuanto tengamos la información te la proporcionaremos. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.972 Visitas

 

¡Hola de nuevo alfecope! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza, hemos recibido la información con respecto a tu consulta, según se nos indica la información que proporciona la web citada, solamente te va a proporcionar los rangos de frecuencias asignadas para la antena, para saber en realidad si esa frecuencia pertenece al 2G ó 3G debes consultarnos directamente con nosotros. 

 

En el caso que nos has presentado la frecuencia asignada para el 2G es 935.10 - 948.90 y para el 3G 939.70 - 944.70

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.950 Visitas

Hola LesterA-Movistar,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
3.919 Visitas

 

¡Hola de nuevo alfecope! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudar a aclarar tu duda, para cualquier consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.901 Visitas