Foro

Avatar de mangealebo
mangealebo
Más integrado que la RDSI
06-11-2022

Apple Watch no recibe llamadas

He activado el plan de datos móviles en mi Apple Watch Ultra. La conexión de datos y la realización de llamadas desde el Watch funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes.

Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas en la multiSIM secundaria (Apple Watch).

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2023

    Hola Jagobalasagabaster 

     

    Nos alegramos que la incidencia esté resuelta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

     

    Un saludo. Oscar.    

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2023

    Hola Jagobalasagabaster 

     

    Observamos en este hilo que nos indicas que la incidencia se encuentra ya solventada, ¿nos puedes confirmar si efectivamente es así?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

    Hola mangealebo

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

    Hola mangealebo

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2022

    Hola mangealebo y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos que no te esté permitiendo recibir llamadas en tu Apple Watch. Asegúrate de tener desactivada la opción de bluetooth tanto en tu iPhone como en el Apple Watch. A continuación apaga tanto tu móvil como el reloj, los enciendes de nuevo y comprueba si ya te permite recibir las llamadas. 

     

     

    Un saludo.

     

    Carmen