Foro

Avatar de pipemartinez04
pipemartinez04
Más integrado que la RDSI
24-01-2011

Blackberry 8520 explorador no funciona

Hola!

 

Desde hace unos días mi explorador de BB no funciona. He reiniciado varias veces el aparato y he desinstalado todas las aplicaciones pero no sirve. Este explorador lo uso solamente para explorar por wifi, pues mi plan sólo cuenta con cuentas de correo electrónico. Alguien me puede ayudar?

 

Cuando reinicio el telefono sale un mensaje que dice: Uncaught exeption: Index 5>=5

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mirive
    mirive
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

    Ayer mismo me cambiaron el router y problema solucionado!!!

    Un saludo.

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2011

    Hola mirive,

     

    La incidencia claramente está en el Router. Prueba a resetearlo, pregunta por la Mac, a ver si va a tener la Mac restringida, por las Ips, que normalmente son dinámicas y puede provocar este tipo de incidencias. Puedes intentar hacerlo tú de forma manual entrando en la dirección de tu Router.

     

    Si quieres, en el foro hay un apartado de ADSL donde te podrán informar un poco mejor ya que nosotros a ser de móviles no tenemos mucha información sobre los Routers de Movistar.

     

    Un saludo

  • Avatar de mirive
    mirive
    Yo probé el VDSL
    19-11-2011

    Sigo con el mismo problema, se conecta y desconecta.  En el 1004 me han dicho que ven todo bien y que si me conecta bien con el ordenador el problema es mi blackberry, cuando nunca lo he tenido antes.

    He reseteado y sigo perdiendo conexión.

    Qué más puedo hacer?

    Gracias.

  • Avatar de mirive
    mirive
    Yo probé el VDSL
    17-11-2011

    hola!

    acabo de probar en dos zonas wifi y me funciona perfectamente. el problema es que en casa se me conecta durante cinco minutos y luego se me desconecta.

    probaré lo que me dices a ver qué pasa y sino, llamaré al 1004.

    muchas gracias!!!

  • Avatar de godzylla
    godzylla
    Yo probé el VDSL
    17-11-2011
    Hola,
    Prueba a meterte en www.correo.movistar.net, mete tu usuario y contraseña y dentro del apartado de " ayuda" a la izq esta, enviate de nuevo los libros de servicio x si hay alguno que este defectuoso. Eso si, cuando te los mandes no apagues la bb q si no, no te llegan. Tardan unos 10 min en instalarse del todo. Si ves q no te va llama a adsl por el 1004 y que te digan si el router tiene los puertos abiertos, xq hay a veces q lo limitan a x cosas conectadas. Tambien si conoces a alguien con wifi que te deje probar en su red, asi tambien descartas que sea de tu bb o de tu router. Si no, en la pagina de movistar, dentro de wifi, arriba esta, puedes ver las zonas wifis gratis de hotspot de telefonica y si te pilla alguna cerca pues te acercas a la zona y pruebas. Eso si, esta ultima opcion puede que te pida usuario y contraseña que te la dan en el 1004.

    Espero haberte servido de ayuda
  • Avatar de mirive
    mirive
    Yo probé el VDSL
    17-11-2011

    Buenas tardes,

    Tengo en casa el ADSL de 10 megas con router inalámbrico y ayer me instalaron imagenio. Desde ayer mismo tengo problemas para conectarme al wifi desde mi blackberry 8520, cuando nunca los he tenido. Tengo contratado la tarifa de 6 euros en la blackberry, y cuando estoy en casa se me conectaba al instante al wifi. Ahora se me conecta y se me desconecta todo el rato.

    Lo referente al libro de servicios lo tengo bien y he quitado la batería un par de veces pero nada.

    ¿Qué puedo hacer?

     

  • Avatar de Mery-Movistar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2011

    Hola pipemartinez02:

     

    Si  conectas únicamente por wifi, has comprobado que te aparezcan los libros de servicio?

     

    Estarían en opciones, opciones avanzadas, libros de servicio y verificar que aparezca  Wi-fi TCP/IP Browser y  Wi-fi TCP/IP Transport.

     

    El error que comentas, te aparece al intentar acceder o  simplemente al reiniciarse?

     

    Si puedes verificarlo y nos comentas.

     

    Un saludo

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    24-01-2011

    Intenta restaurar tu Blackberry:

     

    Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General dentro presionas menú (El botón del logo de BlackBerry a lado del trackball) y escoges "Borrar dispositivo de bolsillo, digitas la palabra "blackberry" y el dispositivo se hace wipe (restaura a las configuraciones de fábrica).

    La otra forma es que le metas mal la clave 10 veces seguidas (siempre y cuando esté protegido por clave de acceso), luego de eso, el BlackBerry automáticamente se rastaurará.

    Nota: te recomiendo hacer una copia de seguridad antes, me refiero a la información necesaria del BlackBerry, recuerda que la lista de contactos (números) no se guardan en la SIM sino que se guardan en el dispositivo por lo que al restaurarlo perderás toda esa información así como la entradas del Bloc de Notas, Preferecnias y favoritos del navegador mensajes guardados etc.


    Saludos