Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Justito2
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván. - Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Justito2
Sentimos mucho que el desbloqueo de su móvil no haya sido exitoso debido al simlock. En este caso, le recomendamos contactar a un técnico especializado para que pueda ayudarle con el desbloqueo. Esperamos que esta información adicional sea de ayuda.
Agradeceríamos que marcara la consulta como solucionada si la información proporcionada ha sido de utilidad.
Un saludo, Omar S.
- Justito208-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
No hubo suerte, le introduje el código simlock y clave incorrecta, clave incorrecta y al final apareció. " BLOQUEO TEMPORAL " Y así quedó , le dejé unos días por lo de bloqueo temporal y le enciendo , introduzco el pin y sale de inmediato BLOQUEO TEMPORAL.
Muchas gracias a todos, pero creo que no hay nada que hacer me temo, vuelvo a reiterar las gracias por las molestias .Un saludo.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Justito2
En este Post te informamos paso a paso como conseguir el código Simlock para liberar tu terminal, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
- Justito231-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias John.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Justito2
En este caso es necesario tramitar tu consulta con el departamento encargado, para esto paso tu consulta con el área encargada.
Un saludo.
John.
- Justito230-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perdón por ser tan pesado , el móvil que pide clave red es un Alcatel que tendrá 25 años quizá, en otros móviles más modernos funciona perfectamente, es más , he comprado otro Alcatel igual y me pide también clave red, muchas gracias por las molestias .
- Justito230-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, al poner la tarjeta movistar en el Alcatel y después de introducir el pin figura clave red ,y la misma tarjeta en otro móvil funciona perfectamente y no pide clave red, ese es el problema solamente, por si necesitaba de introducir alguna clave esa era la pregunta, muchas gracias.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola Justito2
Lamentamos las molestias ocasionadas.En este caso seria que comprobaras esa tarjeta en otro dispositivo y verificarás el funcionamiento de la linea, si por otro lado sigues presentando el fallo al colocar la tarjeta en tu móvil, ya seria un fallo de tu dispositivo. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Dayana.
- Justito227-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hombre un móvil que le guardas funcionando y cuando le voy a volver a usar no funciona, culpa mía no es , porque a este móvil se le gastaba la batería y funcionaba con tres pilas perfectamente. Gracias de todas formas por responder.