Foro

Alfredo26
Más integrado que la RDSI
31-03-2020

Cómo abrir puerto 5060 con conexión a internet por el teléfono móvil

Estoy  intentando instalar en mi PC (conectado a internet por el móvil a través de un puerto USB) un servicio de VoIP utilizando el puerto estandard 5060. Mi proveedor de VoIP sospecha que la conexión de internet tiene bloqueado este puerto.

Podríais desbloquear ese puerto.

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2020

Hola Alfredo26

No hemos recibido más respuestas por tu parte. Procederemos al cierre del hilo, si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2020

Buenas tardes Alfredo26

Esperamos haberte podido aclarar la consulta. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2020

Buenas tardes Alfredo26 y Bienvenido a Comunidad Movistar

Agradecemos a DavidFerMar por tu colaboración. 

La configuración de los puertos es algo que se hace a nivel de router, no cabe esa posibilidad en la configuración de un smartphone. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

Un saludo, Griselda. 

Alfredo26
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2020

La conexión la hago con el móvil al ordenador a través de un cable USB, dando en el móvil en Ajustes a compartir datos por USB. No a través de un pincho USB.

Muchas gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-03-2020

Hola Alfredo26 

Una cosa que no me quedo clara, la conexion a internet la haces a traves de un pincho USB o a traves de una conexion compartida desde tu movil?

Saludos