¡Hola! Fui cliente de Movistar hace unos meses y tuve que irme a otra compañía porque la red 5G en mi móvil es horrible. Cada vez que el teléfono se conectaba al 5G, los datos se entrecortaban y los microcortes se sucedían a lo largo del día. Puse varias reclamaciones y me dijeron que había una avería y que se estaba solucionando y asi va para más de un año. Si las tarifas incluyen 5G y estoy pagando por este servicio, la red debería de estar a estas alturas más que arreglada y más si se trata de Movistar. Volvería a Movistar/O2 si se solucionara este problema, ya que no sólo me afecta a mi, sino a muchísima gente de mi ciudad. Gracias.
Hola @Desmond86
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Puedes consultar la cobertura disponible a través de la siguiente página web. Ten en cuenta que en la cobertura móvil pueden producirse saturaciones por aumento del número de conexiones en la zona o interferencias en la señal. En todo caso para comprobar si hay alguna incidencia abierta dinos por privado la dirección, por favor.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Desmond86
Hemos recibido a través de mensaje privado la dirección donde te sucedía. Comprobamos que una de las antenas cercanas a esa zona que da cobertura 5G, se sigue viendo afectada por una avería, lo que hace que la cobertura decrezca o no sea estable. En el resto de antenas de 5G de esa población no vemos que se ven a afectadas por avería.
Un saludo.
Carmen
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De acuerdo, hay una avería. ¿Por qué dicha avería está durando más de un año y no se está solucionando? ¿Cuánto tiempo va a tardar Movistar en solucionar dicha incidencia? Gracias.
Hola @Desmond86
Depende de la naturaleza de la avería puede llevarles más tiempo del esperado, si se trata por ejemplo de reubicación de la antena o aprobación de permisos, en todo caso se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando.
Un saludo
Lidia
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Es que siempre recibo la misma respuesta y al final la avería va para más de un año. Es increíble que tarde tanto una avería en resolverse. Los consumidores estamos pagando por un servicio que no nos están proporcionando. Ojalá se solucione cuanto antes, sino vais a perder muchos clientes. Un saludo.
Editado 18-06-2024 9:16
Editado 18-06-2024 9:16
Hola @Desmond86
Sentimos las molestias ocasionadas. Los técnicos continúan con las labores de reparación, para restablecer el servicio cuanto antes.
Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición
Un saludo.
Ruth.
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