Hola.
A ver si alguien nos puede ayudar porque la verdad es que andamos un tanto perdidos con el tema.
Somos una comunidad de propietarios que en las plantas -2 y -3 del parquing tenemos una zona de trasteros.
Si bien en la planta -2 la cobertura es débil pero existente, en la planta -3 la cobertura móvil es totalmente inexistente y necesitaríamos que pudiera llegar.
Agradeceríamos si alguien nos pudiera orientar al respecto de quién nos podría proporcionar el servicio para hacer llegar la cobertura a esa zona.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Hola @pevimat
Debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc).
Para mejorar la cobertura en lugares cerrados si dispones de una línea fija con conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permitirá hacer y recibir llamadas aunque se presente una ausencia de cobertura móvil, en este enlace encontraras mas información.
Lamentamos no poder facilitarte mas datos.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pevimat
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Agradezco su respuesta pero no nos sirve ya que lo que nosotros necesitamos es mejorar la cobertura móvil ya que es inexistente en algunas zonas del edificio.
Pero no se preocupen más por el tema. Seguiremos buscando otras soluciones.
De todos modos muchas gracias por su ayuda.
Hola @pevimat
Sabemos lo importante que es contar con una buena cobertura móvil y lamentamos que no hayamos podido ofrecerte una solución más efectiva. Debido a las características propias del servicio, no podemos garantizar una cobertura total en todas las zonas.
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pevimat
como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pevimat
Esperamos la información indicada haya respondido tus dudas.
Si consideras que tu consulta ha sido respondida, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pevimat
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es