Hola, me gustaría que me comprobaran si en mi linea esta activado este servicio.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgebcn
Buenas noches compañero,
Mira si esto te ayuda para verificarlo si es android
Si en cambio tienes un iphone es asi:
GENERAL>> DATOS MOVILES >> LLAMADAS POR WIFI pulsas para entrar al menu de activacion de este servcio
GENERAL >> DATOS MOVILES >> ITINERANCIA aqui entras en la opción 4GVoLTE para activar.
En caso que esos botones este inactivos o grises tendras que pedir que te lo activen y si aparecen en verde esta activado el servcio. Y en caso de estar el boton "activo" y no esta en verde entonces lo deslizas al otro lado y tendrás ACTIVADOS ambos servicios.
Sl2
gracias @RAYDEN lo tengo en gris y oscurecido, de todas formas tengo un terminal no compatible según la lista de movistar, pero he visto usuarios por aqui que tienen terminales no compatibles y les esta funcionando después de que los técnicos se lo hayan activado internamente.
De todas formas me quiero asegurar que el servicio este activo para que cuando compre un teléfono compatible si el que tengo no funciona me funcione desde el primer día.
Segun se comento en su dia, el servicio volte deberia estar activo en todos los contratos automaticamente, pero por lo que leo cada dia en los foros esto no es asi
un saludo
Muy buenas @jorgebcn,
En el momento que dispongas de un terminal compatible (puedes consultar los terminales pinchando aquí), te deberá aparecer la opción automáticamente. En caso contrario, nosotros podríamos gestionarlo.
Muchas gracias @RAYDEN por tu aportación.
Espero que mi respuesta te haya servido.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Gurú-Movistar me puedes comorobar si en mi línea está correctamente provisionado el servicio?
Buenas tardes @jorgebcn
Para poder gestionar tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales
Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgebcn
Hemos recibido tu mensaje correctamente.
Vamos a trasladar tu caso a los compañeros del departamento comercial para que lo traten a la mayor brevedad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgebcn
Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta. Te informamos que ya tienes activado el servicio VOLTE y Llamadas Wifi en tu línea móvil.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgebcn
Muchas gracias a ti por realizar tus gestiones en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram