Foro

Avatar de Pincho-9
Pincho-9
Yo probé el VDSL
28-07-2020
Resuelto

Conectar el movil al ordenador

Buenas tardes.

Tengo un Samsung S6.  De pronto y sin motivo aparente cuando lo conecto al PC (Windows-10) no puedo gestionar el móvil a través del PC.

No he manipulado nada, y no ha habido actualizaciones ni en el móvil ni el ordenador.

Cuando lo conecto al PC hace los típicos “tic”, tanto en el móvil como en el ordenador, de que ha habido algún tipo de conexión, pero no se ve en el equipo del PC.

La depuración USB está activada, la configuración USB está en MTP.

Me he instalado en el PC desde la página de Samsung, posiblemente ya lo tuviese instalado; el controlador USB de Android para Windows (Samsung-usb-driver for mobile-phones.es).

En administrador de dispositivos-dispositivos portátiles no me aparece el Samsung.

En muy pocas ocasiones aparece el icono del móvil en el ordenador, pero a los pocos segundos desaparece y ya no aparece.

Ni en la pantalla del PC ni en el móvil me sale indicación alguna de problemas o accesibilidad.

He probado en otro ordenador y con otro cable y tampoco funciona.

Con el cable con el que cargo normalmente el móvil también me lo carga en el ordenador.

He reiniciado tanto el móvil como el ordenador.

He pensado que podría ser del conector del móvil, pero si ese fuese el problema, tampoco cargaría, ¿no?.

Me he cansado de mirar por Internet y todas las soluciones que veo, a mí no me funcionan.

Un saludo.

Pincho-9

  • Buenas tardes Pincho-9

     

    Nos alegramos que ya hayas podido solucionar el inconveniente y te agradecemos que nos indicases esa información, para que así sirva de ayuda a otros usuarios. 

     

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    En caso contrario, te agradecería que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se indica cómo ha quedado solucionado, con el objetivo de que sirva de ayuda a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2020

    Hola Pincho-9

     

    Gracias por dejar el hilo solucionado. Como vemos que por el momento no tienes más consultas cerramos el post.

    Para cualquier otra duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2020

    Buenas tardes Pincho-9

     

    Nos alegramos que ya hayas podido solucionar el inconveniente y te agradecemos que nos indicases esa información, para que así sirva de ayuda a otros usuarios. 

     

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    En caso contrario, te agradecería que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se indica cómo ha quedado solucionado, con el objetivo de que sirva de ayuda a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Pincho-9
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    29-07-2020

    Bueno, solucionado, de aquellas maneras, pero solucionado.  Os cuento.

    He desinstalado los driver, los he vuelto a instalar, he reiniciado todo, y el problema seguía.

    He contacto con Samsung, me he descargado Smart Switch.  Lo activo, me sale la pantalla de bienvenido y me dice que conecte el móvil al ordenador, así lo hago, y de ahí no pasa la pantalla.

    Al final me he descargado SideSync y a través de este programa me gestiono el móvil a través del ordenador.

    Por lo tanto, para mí, y aunque de forma diferente a como lo hacía antes, problema resuelto.

    Gracias y un saludo.

    Pincho-9

  • Avatar de Pincho-9
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    29-07-2020

    Gracias por la rápida respuesta.  Así lo haré, ya os contaré.

    Un saludo.

    Pincho-9

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2020

    Hola Pincho-9

     

    Al ser algo propio del terminal, lo que te podemos recomendar desde aquí es que desinstales los drivers de Samsung, reinicies el PC y los vuelvas a instalar para hacer una instalación limpia y así probar. Si siguiera fallando has de contactar directamente con Samsung (pincha aquí).

     

    Un saludo.

     

    Fernando.