Conectar el movil al ordenador
Buenas tardes.
Tengo un Samsung S6. De pronto y sin motivo aparente cuando lo conecto al PC (Windows-10) no puedo gestionar el móvil a través del PC.
No he manipulado nada, y no ha habido actualizaciones ni en el móvil ni el ordenador.
Cuando lo conecto al PC hace los típicos “tic”, tanto en el móvil como en el ordenador, de que ha habido algún tipo de conexión, pero no se ve en el equipo del PC.
La depuración USB está activada, la configuración USB está en MTP.
Me he instalado en el PC desde la página de Samsung, posiblemente ya lo tuviese instalado; el controlador USB de Android para Windows (Samsung-usb-driver for mobile-phones.es).
En administrador de dispositivos-dispositivos portátiles no me aparece el Samsung.
En muy pocas ocasiones aparece el icono del móvil en el ordenador, pero a los pocos segundos desaparece y ya no aparece.
Ni en la pantalla del PC ni en el móvil me sale indicación alguna de problemas o accesibilidad.
He probado en otro ordenador y con otro cable y tampoco funciona.
Con el cable con el que cargo normalmente el móvil también me lo carga en el ordenador.
He reiniciado tanto el móvil como el ordenador.
He pensado que podría ser del conector del móvil, pero si ese fuese el problema, tampoco cargaría, ¿no?.
Me he cansado de mirar por Internet y todas las soluciones que veo, a mí no me funcionan.
Un saludo.
Pincho-9
Buenas tardes Pincho-9
Nos alegramos que ya hayas podido solucionar el inconveniente y te agradecemos que nos indicases esa información, para que así sirva de ayuda a otros usuarios.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso contrario, te agradecería que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se indica cómo ha quedado solucionado, con el objetivo de que sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.