No puedo conectar navegación Samsung S21 ultra 5 G, con Peugeot nuevo 208, con Galaxy S20 no tenía problemas, en Concesionario no me lo saben solucionar. Muchas gracias
Hola @MarisolCastejón
Lamentamos la situación, pero este tipo de gestiones es algo propio del terminal, por lo que la información que tenemos es limitada. En este enlace tal vez Samsung te puede ayudar al respecto. Pero en todo caso dejamos el hilo abierto por si algún miembro de la Comunidad a través de su experiencia, puede ayudarte al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es