Activacion Facetime y Imessage

javiermarg9
Yo probé el VDSL
Activacion Facetime y Imessage

Desde la semana pasada estoy en movistar. Hice portabilidad de mi numero pero no me permite activar facetime ni imessage con mi numero. Puede ser que sea que tengo los sms internacionales bloqueados? Como lo puedo solucionar?

 

gracias

Mensaje 1 de 16
544 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiermarg9

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiermarg9

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que, si hay un impedimento administrativo para el envío de este tipo de sms. Vamos a mover el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar sobre como corregirlo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermarg9

 

Trasladamos la consulta al departamento correspondiente y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiermarg9

 

Los primeros meses las líneas tienen una restricción habilitada para el tráfico internacional. Para activar iMessage y FaceTime es necesario el envío de un SMS con destino internacional. Por este motivo, hemos abierto una gestión solicitando al área responsable que retire la restricción. Te enviamos el número de petición que hemos generado por privado y en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
505 Visitas
javiermarg9
Yo probé el VDSL

Wow gracias! Sois muy rapidos!!

Mensaje 6 de 16
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiermarg9

 

Te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiermarg9

 

Hemos reiterado la gestión en curso al área encargada y continuamos a la espera de respuesta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiermarg9

 

Seguimos pendiente de respuesta de la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades nos  pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiermarg9

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han retirado la restricción y ya debes poder activar iMessage y FaceTime en tu línea.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
405 Visitas
javiermarg9
Yo probé el VDSL

Todavía no me permite activarlo. He reiniciado el telefono y nada.

 

Reintentaré mas tarde

Mensaje 11 de 16
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiermarg9

 

Como a nivel administrativo ya está todo correcto, vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiermarg9

 

Si continua el fallo de activación, intenta cambiar el modo de red (Ajustes - Datos Móviles - Opciones - Voz y Datos) seleccionando 3G y reiniciar el terminal antes de realizar un nuevo intento, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
361 Visitas
javiermarg9
Yo probé el VDSL

Ya funciona, gracias!

Mensaje 14 de 16
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javiermarg9

 

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. 

 

Te agradeceríamos que en el post donde se te ha resuelto el problema que plantabas, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javiermarg9

 

Nos alegra haber sido de ayuda y que esté funcionando. Para cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
264 Visitas