Editado 30-11-2012 17:53
Editado 30-11-2012 17:53
Actualmente (iOS6) ya no hay que introducir la clave para las "actualizaciones" de App's de iTunes. Simplemente a modo aclaratorio, para no confundir al personal.
Hablando del tema con un vecino me comenta que otros dos amigos suyos estan sufriendo el mismo problema. Ademas desde hace relativamente poco tiempo.
Es muy raro que de repente tanta gente se queje por lo mismo, cuando antes no ocurría. Esta claro que de no solicionarse el asunto habra que ver q hacemos con las lineas. En mi caso tanto particulares como de empresa. Y eso sin permanencia, si llegas a estar atado si q entonces apaga y vamonos....
Editado 30-11-2012 18:33
Editado 30-11-2012 18:33
Hola a tod@s!!!
Como verán he movido los post en referencia a este tema parar tratarlo en conjunto; esales, me he permitido editar el titulo de tu post para que sea más exacto .
Por favor me comentan los resultados cuando puedan realizar estas pruebas o verificaciones:
Si a todo ello encuentran mucha diferencia entre lo que ven que llevan consumido y con la franquicia que llevan contratada, ya sea esto último por mensaje recibido, consulta en canal cliente o 1004 y navegación lenta, lo comunican aquí para revisarlo.
Muchas gracias por sus valiosos aportes, quedo a la espera.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de adquirir el Iphone 5 y me he pasado a fusión. Tengo en teoria 1 GB de datos de 18 a 17 de cada mes. Estamos a dia 4 y ya me ha llegado el mensaje de haber consumido 1 gb. He visto que hay conexiones y bajadas de datos enormes de hasta 177 MB por dia, 150 mb por día..., cosa impensable ya que además en casa voy por wifi. En tres años nunca había acabado los datos en ningún mes y esta vez hasta hay conexión de voice a las 3 de la mañana cuando yo estoy durmiendo!!!
Movistar me está vacilando y cada operador me dice una cosa diferente, que si es uclpa de apple y que vaya alli, que si no pueden hacer nada, que si ya estan abriendo una incidéncia porque la gente se queja y luego no saben ni darme un número de referencia, que si no existe esa incidéncia...alguien sabe la razón y como arreglarlo?
Gracias
La hora no es esa. La hora que te aparece en el Canal Cliente es la de volcado de datos al sistema de gestión, no la hora a la que los descargaste.
¿Has probado con algún programa que te cuente en el móvil directamente?
¿Tienes activado el iCloud?
Saludos.
Hola hispades, bienvenid@ al foro!!!
He movido tu asunto aquí, por favor realiza o verifica lo comentado en mi anterior post y comentanos los resultados cuando puedas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ikopul, bienvenid@ al foro!!!
Por favor revisa los puntos comentados en mi post anterior, sobre todo en el tema de iCloud y de volver a monitorizar el consumo desde del 17-18, pero esta vez con alguna app para ello, así descartamos algún problema con esa función del terminal, otra cosa ¿has notado si en ese último mes la batería te ha durado menos?.
Saluds
Hola a todos. A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo un consumo injustificado y enorme de datos. Datos que desde luego no utilizo. He recurrido a apagar el 3g por la noche, pero eso no es mas que un parche.Yo lo que quiero es una solución. Con sinceridad, no entiendo como movistar, teniendo los medios para analizar el problema, no hace nada. Creo que debería darnos soporte tecnico para encontrar la causa. Yo he instalado tambien dos aplicaciones para monitorizar el consumo de datos, pero no me dan pistas. Señores de Movistar, ponganse las pilas!!!!
Por lo que se ha podido comprobar se trata de un fallo del s.o. de apple. En terminales libres también sucede, en internet aparecen noticias de este tipo a patadas, (se comenta en la mayoría de casos, que es por el tema de la reproducción en streaming, aunque estés conectado por wifi, el consumo también contabiliza para la tarifa de datos, es decir se duplica). el fallo ocurre a nivel mundial. Supuestamente con la actualizacion a la versión de iOs 6.0.1 quedaba corregida la averia... pero no nadie confirma que actualizando el terminal, el fallo de consumos se solucione...
Consumo de datos iphone
consumo datos excesivo ios 6
realizando la busqueda de estas frases en google se comprueba...