Hola,
Desde la última actualización de seguridad McAfee, devora la batería de mi teléfono. Anteriormente no me pasaba aun ejecutándose en segundo plano.
Alguna manera de solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-07-2020 23:42
Editado 14-07-2020 23:42
Hola @BelMonza, es un placer,
¿Te refieres al servicio de Conexion Segura o Seguridad Dispositivo Movistar?; ¿o mas en concreto al servicio de antivirus exclusivo de McAfee? Si se trata del primer caso, intenta por favor hacer lo siguiente, para resolver posibles problemas relacionados con la instalacion o actualizacion del software correspondiente a dicho servicio (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, cuelgue/enganche, etc) (Sistemas Operativos Android):
-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> una vez aqui clica sobre los 3 puntos situados en la parte superior del terminal, pertenecientes al "Menu de Opciones" >> "Mostrar Aplicaciones del Sistema" >> Seguidamente selecciona la app o suite de Seguridad que te esta ocasionando ese elevado consumo de bateria ("Seguridad McAfee", "Seguridad Dispositivo", etc...) >> escoge "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (en el caso de Seguridad Dispositivo deberas tocar sobre "ADMIN ALMACEN..." e introducir tu codigo PIN para asi acceder y restablecer la aplicacion); seguidamente ejecuta el comando "BORRAR CACHÉ", en caso de que se encuentre disponible (y no se perciba de forma difuminada).
Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION" (en caso de que no aparezca en gris difuminado); indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero quedara como en el primer dia en que la instalaste.
-Si se trata de la suite Seguridad Dispositivo Movistar, procede a su desinstalacion, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo de terminal.
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Hola @BelMonza
Espero que la información que te ha facilitado @thonio (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda.
Quedamos pendientes de que nos indiques si has notado alguna mejoría después de esas indicaciones.
Un saludo.
Galder
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Hola @BelMonza
Dejamos el hilo abierto por si nos quieres comentar algo sobre la consulta.
Un saludo.
Galder
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Muchas gracias!
Me refería a la suite de seguridad.
He seguido las recomendaciones y después de probar un par de días, el consumo de batería ha mejorado ostensiblemente.
Gracias de nuevo
Gracias a ti @BelMonza (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por confiar en la Comunidad y tomarte las molestias de comunicarnos la satisfactoria resolucion del caso; para cualquier otro problema o inconveniente futuro que te surja, ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este en nuestra mano.
Reiteradas gracias y un saludo.
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