Hace algún tiempo inicié otro hilo en el que no puedo escribir, supongo que habrá caducado, os dejo el enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/tarifa-de-datos-incompleta/m-p/120702...
actualicé el tfno, he restaurado en tres ocasiones, si tres, no exagero, una para restaurar copia de seguridad y las otras a valores de fábrica ya que el problema persiste, ya no se que hacer, bueno a parte de apagar el tfn todas las noches, como llevo haciendo desde el 18 de agosto y eso es lo único que parece que "medio" funciona porque aún asi hay dias que salen consumos abusivos de datos nocturnos, sinceramente no me explico ésto, si el tfn está configurado para que no haga ni copias de seguridad a iCloud ni pueda actualizar app con 3g, sólo mediante wifi y pidiendo permiso ¿como hay noches que me hace consumos de mas de 300mb? y ya no acepto lo que me dicen cuando llamo a atención al cliente de que por las noches es cuando se actualiza el tfn, perdone no se el tfn. de ud. pero el mio como yo no lo actualice manualmente no lo hace solito. Escucho muchos casos similares y me gustaría darle una solución, ojalá me podais ayudar, ya que en menos de 10 dias del ciclo de facturación se me van los mb solitos y es una odisea navegar.
Gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola erPeluky
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y paso nota a los compañeros de Asistencia Técnica (iPhone) para que desde allí comprueben qué puede estar sucediendo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Privado respondido, espero que me podaís ayudar desde aquí 😉
Hola erPeluky
Cmo te he comentado en privado he pasado una avería a Asistencia Técnica explicando lo que sucede; posiblemente contacten contigo para pruebas.
Cualquier novedad te la dejaré en este hilo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola erPeluky
Veo que desde Asistencia Técnica han intentado contactar contigo varias veces sin éxito.
Finalmente, ¿conseguiste resolver el fallo que nos comentabas?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-10-2013 22:12
Editado 06-10-2013 22:12
Pues entrando a ver el consumo que llevo, sigo viendo conexiones nocturnas que no entiendo como normales, para muestra esta captura de pantalla, la cosa ya me cansa, por cierto he sacrificado el buen rendimiento del iOs 6.1.3 en mi iPhone 4 para relentizarlo con el iOS 7.0.2 que va de pena, porque supuestamente arreglaba ese sobreconsumo de datos 😞
Hola erPeluky
Se lo he vuelto a pasar a mis compañeros de Asistencia Técnica
Intentarán, de nuevo, contactar contigo. Si quieres, pásame por mensaje privado un horario de contacto y un teléfono alternativo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes erPeluky
Veo que desde Asistencia Técnica contactaron, ¿nos puedes indicar qué te han comentado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola erPeluky
Gracias por informarnos.
Siento que la respuesta o la solución no fueran las esperadas..
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar