Hola JuanL-Movistar , lo primero pedirte perdón por el retraso en contestarte, por mas que he estado pendiente al correo no he recibido ninguna notificación del hilo, y ahora que me ha dado por entrar en la comunidad he visto tu respuesta, gracias. A ver es un iPhone 4 con 5.1.1, a tu pregunta de que si uso tethering, no tengo ni idea de que es eso, por lo que no te puedo contestar. Respecto a que las app no computen la totalidad del trafico, deja que te comente, si he recurrido a ellas es porque desde el primer momento he visto que con fusión se me dispararon los datos al recibir el primer sms avisandome de que se me agotaban, por lo tanto, y no tengo motivos para tener que defenderlas, no creo que esten fallando, y menos todas a la vez. Comentarte que en el periodo de facturación pasado, Marzo-Abril. me propuse el utilizar solo la red de datos lo inprescindible para contestar algún correo y poco mas, y mientras estaba fuera de zonas wifi lo he utilizado muy poco y el consumo fué bárbaro, para el día 15 ya recibí el dichoso sms, a lo que al empezar el nuevo periodo de facturación he decidido darle un uso normal y corriente, como antes de estar en fusión, y ya el día 22, solo 4 días después de empezar el ciclo ya recibo publicidad para doblar los datos a 2Gb y hoy día 02 de Mayo tengo ya gastados 804,44Mb, lo cual os aseguro que me resulta imposible ya que ni descargo ni veo videos desde la red 3G, y nunca he descargado una simple app por poco que pesara sin tener el wifi disponible, en eso siempre he sido y soy muy reservado. Sinceramente no sé hasta que punto he mejorado al pasarme a fusión, antes con la tarifa de 500mb me iba mejor. Tengo compañeros y amigos que viniendo de otras compañias no tienen ese problema y se linchan a ver y descargar videos, los cuales se mofan de mi por mi uso restringido y dicen lo típico de "1 Gb no lo gasta ni Dios" y por otro lado tengo otro compañero que también estaba al igual que yo ya en Movistar y al fusionarse le han venido los problemas, yo me inclinaría en que nos siguen ofreciendo los mismos 500 Mb camuflados porque de verdad no le veo otro sentido. Pedirte perdón por el tocho que he sortado y darte las gracias por atenderme, espero que lleguemos a buen puerto con este tema. Gracias JuanL-Movistar
... Mostrar más