¿Cuándo vais a dar solución para la cobertura en Sector 3 en Getafe?
Desde que me he pasado a Movistar hace unos meses la cobertura en Sector 3 (Getafe, Madrid) es horrible. Hay zonas que se pierde la cobertura completamente, se me cortan las llamadas (a mí, a mi familia y todas las visitas que vienen con Movistar) y en mi casa sólo puedo llamar desde una esquina de la cocina y una habitación. A veces mejora algo, pero no hay manera de poder mantener una conversación telefónica en casa. En el mejor de los casos tenemos una barra de 5G y la mayoría de las veces está en 3G o sin barras de cobertura, y es imposible enviar o recibir llamadas (y ya no digo poder recibir los mensajes de doble autenticación del banco o similares, que muchas veces no llegan, no pudiendo realizar transacciones por internet).
He abierto ya varias incidencias, respondiéndome que estaban haciendo cosas en la antena de la zona, o la mejor solución que me dan es poder activar las llamadas WiFi. Sinceramente no mejora mucho más y el tema de los mensajes SMS no se soluciona, o al menos seguimos sin recibirlos bien aun configurando las llamadas por Wifi.
¿Vais a hacer algo al respecto? No soy el único vecino que tiene el problema y en la Comunidad hay algún hilo más antiguo sobre el mismo tema, por lo que evidentemente es un tema de la cobertura y/o antenas y no de nuestros dispositivos. Me pasa también en la calle por la zona cuando salgo a pasear al perro, así que no es sólo en interiores.
Si esto sigue así no me quedará otra opción que volver a mi operador previo (Vodafone), que no me daba tantos problemas y al menos podía usar el teléfono en casa. Es una pena, porque la parte de la fibra y la TV me parecía buena opción.
Ya es hora de que Movistar haga algo, que es inaceptable que en una zona completamente urbana y con tanta gente viviendo alrededor tengáis esta cobertura tan deficiente.