Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar02-07-2023Responsable Técnico
Hola XaviGICA
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor los siguiente datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo. María José
- Técnico-Movistar30-06-2023Responsable Técnico
Hola XaviGICA y bienvenido a la Comunidad
Es probable que tengas activado el servicio de llamada en espera (desde aquí tienes la información al respecto ampliada). Prueba a marcar #43# y tecla de llamada , comprueba la recepción de llamadas cuando estés ocupado y nos comentas.
Un saludo.
Nieves