Buenas tardes
El decodificador no enciende, lo he intentado de todas la formas, lo he desconectado, he desconectado el router. Una vez encendido el router he vuelo a conectar el descodificador y sigue con la luz roja de stand by, Lo he intentado encender con el mando a distancia pero el resultado es negativo. Necesito que me lo solucionen, gracias
Hola @KIKO CAMACHO, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, prueba a cambiar las pilas del mando de Movistar y pulsa la tecla superior para comprobar que se encienda el descodificador. Si persiste la incidencia, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección de instalación de la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2020 19:51
Editado 30-03-2020 19:51
Buenas tardes @KIKO CAMACHO
Hemos recibido los datos por privado correctamente. A nivel de la línea comprobamos que está todo correcto y hay conexión en el descodificador.
He efectuado un reseteo de fábrica del descodificador. Comprueba de nuevo a encenderlo con el mando de Movistar y si no se enciende comprueba a cambiar las pilas.
Un saludo
Nacho.
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Buenas noches
Por supuesto que cambie las pilas del mando lo hice en cuanto vi que no encendía, pero el problema es del decodificador, no deja en ningún momento de aparecer la luz roja de stand by, lo intentamos encender con el mando con pilas nuevas, y hace el efecto de ponerse la luz en amarilla para volver a ponerse en rojo. Ruego haga todo lo posible por enviarnos un nuevo decodificador, no es un problema de línea, es un problema del aparato.
Saludos
Hola @KIKO CAMACHO
Hemos abierto un parte de incidencia para sustituir el decodificador por mensajería, te mantendremos informado por aquí de cualquier novedad.
Un saludo
Galder
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Hoy he recibido el nuevo aparato decodificador y he devuelto el que estaba estropeado. Gracias por la rapidez, todo funciona bien.
Hola @KIKO CAMACHO
Me alegro de que ya tengas el servicio restablecido, por nuestra parte damos el hilo por cerrado, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
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