Foro

Avatar de Laurithus
Laurithus
Más integrado que la RDSI
01-08-2024

Datos con SIM de SaveFamily

Buenos días, 

 

Tras adquirir un reloj SaveFamily con la SIM ofertada por ellos mismos, se me conecto a la red de Orange sin problema alguno. No obstante, yo necesitaba cobertura Movistar dado que la zona donde habitualmente va a usarse el reloj solo cuenta con cobertura Movistar.

Al ser una tarjeta que permite al reloj conectase a la antena de los principales operadores (Movistar, Orange, Másmovil), solicite que forzarán la conexión a Movistar. Esta mañana se ha realizado el cambio de red a Movistar, y desde entonces solo tengo red, pero no datos, por lo que no puedo operar desde mi móvil las funciones oportunas para con el reloj, ya que funcionan con los datos.

No se si vosotros podéis verificarme esta situación e intentar solucionarlo desde Movistar.

 

Gracias!

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Buenas tardes Laurithus

     

    No hemos recibido los datos que te solicitamos ni más comunicación por tu parte, con lo que esperamos que se haya resuelto. Sino, siempre puedes comunicarte con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

    Buenas tardes Laurithus y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Para que se pueda dar de alta la cuenta familiar para el Apple Watch es necesario que en el Iphone se tenga una tarjeta de Movistar. En caso de que sea así, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono móvil del Iphone, así como el ICCID (viene en los ajustes/general/información) así como del iwatch que se activó

    - Dirección en donde te encuentras

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

     

    Un saludo

     

    Griselda