Hola.
Hace poco contacté con vosotros porque desapareció la cobertura 4G en mi zona (Prosperitat Barcelona, CP 08016, antena en la central telefónica Sant Andreu).
Vuelve a ocurrir lo mismo desde hace varios días.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Gatuno!
Lo hemos revisado y nos aparece una incidencia confirmada en la estación base de tu zona. Los técnicos de campo ya están trabajando para resolverlo lo antes posible.
Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte. Disculpa las molestias.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gatuno!
Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, de momento vemos que la incidencia sigue abierta, aunque se han realizado ya unas operaciones en la estación base.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Hace días que volvió la cobertura 4G y en principio no detecto ningún problema.
Saludos.
¡Gracias por confirmarlo Gatuno!
Se lo notificaremos a los técnicos de campo para que lo tengan en cuenta. Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días más, y si no nos indicases lo contrario, lo cerraremos pasados esos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gatuno y disculpa la demora!
Vemos que se va a realizar una actuación en la estación base, seguimos pendientes para informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gatuno!
Efectivamente la incidencia sigue abierta, desgraciadamente se ha tenido que retrasar la actuación pendiente. Seguimos revisando a diario la información para seguirte informando, esperamos que no tarde mucho más.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Gatuno!
Vemos que la incidencia de la zona nos aparece ya cerrada en el día de hoy, tras cambiar un elemento en la estación base se ha mantenido en observación 24 horas y no se han producido más caídas.
¿Nos puedes confirmar si has recuperado ya el servicio?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gatuno,
En la tarde de ayer se abrió una nueva avería en la antena de la zona.
Nuestros técnicos trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Gatuno:
Desde el área de red nos comentan que se ha realizado una pequeña actuación que ha restablecido el servicio 4G en la zona.
Para evitar nuevos descensos de cobertura, es necesario realizar un cambio en uno de los elementos de la antena. El repuesto ya ha sido solicitado y estamos a la espera de recibirlo.
En cuanto haya alguna otra novedad te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
OK. A ver si lo arreglan de manera definitiva y no volvemos a tener problemas. Ya me iréis informando.
Saludos.
Hola Gatuno,
Compruebo que en la tarde del día de ayer se efectuó la sustitución del elemento de la antena que estaba fallando, con lo cual la incidencia quedó solventada.
¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gatuno,
Gracias por tu confirmación. Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar