De vuelta con otra avería

15nudos
Yo probé el VDSL
De vuelta con otra avería

Buenos días.

En octubre estuve 2 semanas sin 4 g, en diciembre tuvimos otra día entero sin cobertura, y estamos de nuevo desde ayer a las 17:30 sin cobertura de ningún tipo.

La España rural.

La estación en cuestión es:

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

Estación: ******7

Dirección: V* P******O **, P****** 1***, S/N. S*****, A*****A

Posición: 3*.*****9 lat / -2.*****8 lng

Por favor procedan a reparar la incidencia lo antes posible.

Un saludo 

 

***Editado por motivos de seguridad***

Mensaje 1 de 16
344 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Lamentamos los inconvenientes que te están ocasionando esta incidencia.

 

Revisando la zona que nos indicas, vemos que efectivamente hay varias antenas afectadas. Los técnicos encargados están tratando de solucionarlo lo más pronto posible. 

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
312 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguimos igual.

A propósito, esto es Sorbas, Almería.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 16
295 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Increible, desde ayer a las 17:30 sin telefono ni datos.

 

Ya lo se, ya lo se, "sentimos muchos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando".

 

Pero esta es la cuarta vez desde octubre, y desgraciadamente no tengo otra opción que pasar por la antena 0400297 de movistar.

 

No entiendo como se puede repetir tanto esta situación, y que tarden tanto en restablecer el servicio. Mucho me temo que me paso todo el fin de semana incommunicado.

 

Por favor, restablezcan el servicio lo antes posible.

Mensaje 4 de 16
278 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenos días, seguimos sin servicio de voz y datos.

Antena 0400297 de movistar.

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, sabado 11 de enero 9:30.

 

Mensaje 5 de 16
251 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Seguimos sin servicio de voz y datos. Antena 0400297 de movistar.

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, sabado 11 de enero 16:45.

Esta tarde hemos tenido amagos de restablecimiento del servicio, pero solo eso, amagos.

Casi 48 horas sin voz ni datos.  Con el cobre no teniamos estos problemas.

Saludos.

Mensaje 6 de 16
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Realizando seguimiento a la incidencia general en la antena de Sorbas que afecta tu servicio móvil, observamos que continúa abierto el reporte, los técnicos están trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
225 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Desde septiembre he tenido tres averias importantes. Primero estuve mas de dos semanas sin 4g, y luego estuve un día entero sin conexión. Cortes de media hora he tenido varios.

 

Es un poco triste que me esté planteando una conexión via satélite porque la antena de movistar que tengo al lado de casa, falla tanto.

 

En esta zona los vecinos tenian teléfono con linea de cobre, y jamás tuvieron un problema, pero ya se sabe, las zonas rurales no interesan a nadie.

 

Para esto ha quedado telefónica. Primero la privatizamos, luego sangramos todo lo que podemos al pais, y cuando hemos terminado, como hizo ferrovial, nos mudamos a otro país. Tiempo al tiempo.

 

 

Mensaje 8 de 16
213 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

A propósito, sigo sin voz ni datos.

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, domingo 12 de enero 10:05.

Saludos

Mensaje 9 de 16
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Hemos verificado la zona y efectivamente aun continua la incidencia en la antena activa, los técnicos están trabajando para reparar este daño lo mas rápido posible, te estaremos informando cualquier novedad al respecto.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
180 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo sin voz ni datos.

 

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el momento, lunes 13 de enero 9:00.

Vamos para 4 dias incomunicados.

 

Pero como dije en un post anterior, en noviembre estuvimos 16 días sin 4g, y en diciembre mas de un día sin voz ni datos, además de varias ocasiones con cortes de servicio de una hora.

 

Llevamos un ritmo de una avería gorda por mes.

 

¿Pueden darme alguna explicación? ¿Va a continuar este nivel de servicio así?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
163 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Desde el jueves 9 de enero 17:30 hasta el lunes 13 de enero 13:30. Casi 4 días sin servicio.

POR FÍN TENEMOS VOZ Y DATOS.

 

No hay derecho a que estemos así. 3 averías serias en 3 meses, y cortes puntuales del servicio no son fruto de la casualidad.

 

Hay algo que no funciona bien, y movistar tiene la obligación legal y moral de poner los medios para que esto no vuelva a ocurrir.

 

Me siento completamente desprotegido con esta situación.

Mensaje 12 de 16
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
128 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Si, tengo otra consulta. ¿Como puedo hacer llegar una queja formal sobre la ínfima calidad del servicio a alguna instancia de movistar para que se tomen medidas necesarias para que no se sigan sucediendo averías todos los meses?

 

Un saludo

 

Mensaje 14 de 16
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @15nudos 

 

Desde la Comunidad te ayudamos con tu solicitud. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @15nudos 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
80 Visitas