Hola quiero desactivar el GPRS para no tener datos móviles y que no me consuma saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Eleuterio1
Te avanzo la posible información.
Indicarte que los Moderadores Comunidad Movistar no podrán ayudarte con esa gestión (Desactivación del servicio GPRS en esa Tarjeta Movistar Prepago)
Los procedimientos habituales:
"Si deseas realizar desactivar el servicio GPRS, debes llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establecimiento de llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte."
"Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 655"
En tu área privada desde el acceso en "soy cliente" en la web, estando registrado previamente, con tú usuario/contraseña de acceso.
A través de la App “Mi Movistar" , estando registrado previamente, con tú usuario/contraseña de acceso.
Más información.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @Eleuterio1
Como te ha comentado @pacofreire, a quien le agradecemos por su aportación, este tipo de actuaciones lo tienes que solicitar por los canales que te han comentado.
Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te haya ayudado en tu consulta.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Eleuterio1
En vista que no nos comentas nada más, esperamos poder ayudarte para cualquier otra consulta que nos hagas en el futuro.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es