Hola acabo de recibir mi Blackberry y me gustaria desactivar movistar eoción, coom puedo hacerlo?
Gracias
Hola alitude, mandame los datos por Mp y lo desactivo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola , hace un mes cambie a un iphone 3G, y he empezado a recibir cargos de 1 e diario por conexión a internet gprs, el caso es que tenía todo desactivado el 3g, la itinerancia de datos etc, llame al 609 y la chica que me atendió me dijo que desactivaría la conexión a internet y que ya no recibiría más cargos, pero no ha sido así y sigo recibiendolos, vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente la conexión a internet esta desactivada y que lo solucionaran, pero pasan los días y todo sigue igual, asi que vuelvo a llamar y esta vez me dicen que me tengo que esperar a que se genere la factura y ver de donde son esos cargos que serán accesos ajenos a movistar......me he quedado a cuadros, si mi contrato es con movistar y no tengo tarifa de datos y me deshabilitan la conexión a internet como pueden ser accesos ajenos a movistar???, me están tomando el pelo???, yo no quiero ver en mi factura todos los dias 1 euro de cargo, que es lo que tengo que hacer???
Gracias.
Hola,
Yo tengo mismo problema... En el mes de febero llamé para dar de baja el servicio de Emoción. En la factura de este mes se me han cargado estos conceptos. He llamado a movistar y me han indicado que tenía el servicio contratado por lo que volví a solicitar la baja y me confirmaron que se había realizado (08/07/11).
Bien, ahora he ido a revisar el consumo actual y he visto que tengo un único cargo de 5€ a fecha de hoy. No entiendo como puedo tener un cargo de un importe tan elevado, además en la hora que se indica no estava utilizando el teléfono.
Espero me podáis ayudar.
Editado 11-07-2011 8:56
Editado 11-07-2011 8:56
Hola misc33 y keila!
Mandadme los datos por mp y comprebo vuestra línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora mismo te lo acabo de envíar Míriam.
Gracias por tu ayuda! 🙂
Hola keila.
He estado comprobando tus servicios y veo que tienes la tarifa plana de Blackberry. Si quieres podemos activar de forma gratuita y sin ningún tipo de cuota mensual del bono de 20Mb, lo que cubriria todos estos cargs sin necesidad de desactivar Emoción. Si quieres más información revisate este hilo.
Confirmame si quieres el bono. Recuerda que es gratuito.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
Si este servicio no tiene ningún tipo de coste adicional ni nunca lo va a tener, i de ese modo evito los cargos de GPRS. Si, lo quiero! Me lo podeis activar vosotras??
Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!
Buenos dias keila!
Para que te lo activen llama al 1004, diles que quieres el bono de 20mb de bb.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Acabo de llamar al 1004 y me han indicado que esta opción sólo es posible con nuevas altas. Me han indicado que mi alta es del mes de Marzo y que no tengo opción a esta promoción... He consultado el hilo que me habéis dado y me ha parecido ver que en el caso de clientes antiguos se puede solicitar igualmente....
Me podeis ayudar por favor?? 😞
Si, si se puede solicitar, como ya tengo tus datos, voy a intentar gestionartelo.
Luego te digo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, perfecto!!
Ya me diras algo...
Mil gracias Miriam!!!
hola Sheila, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema ke todos los demas 😞 y me gustaria solucionar esto de los cobros inexplicables en concepto de "Movistar Internet GPRS"....
Editado 19-07-2011 22:35
Editado 19-07-2011 22:35
Hola el_larg0.
Envianos un privado con tu número y vemos si puedes acceder al Bono de 20Mb con Blackberry o si es necesario desactivarte servicios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bono de 20 megas?????????????? solo kiero ke dejen de aparecer las conexiones movistar internet gprs... de momento estoy agusto con mi tarifa... puedo gestionarlo desde mi terminal, es decir, bloquear/eliminar todo aquello ke no vaya por mi tarifa de datos o via wifi????
Gracias de antemano
Hola el_larg0,
puedes echar un vistazo a esta hilo para ampliar la información. Se trata de un Bono gratuito sin cuota de alta ni mensual, y adicional a la tarifa plana de Blackberry (no es ningún cambio de tarifa) que lo que hace es cubrir los accesos sin tener que desactivar ningún servicio.
Te lo recomiendo en caso de que tengas la tarifa de 16 de Blackberry, pero si quieres que desactivemos los servicios, envianos el número
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo una tarifa plana de Internet en mi móvil y ya me ha venido a través de Movistar Internet GPRS 5,7 euros. No lo entiendo. Por favor, necesito que me lo desactiven, además de que me informen de dónde viene este gasto.
Ya he puesto una reclamación con mi número de teléfono y puestos, tendré que poner una reclamación para que me miren si me van a devolver ese importe. Tantos años siendo clienta que ya desconfío de mi propia compañia. Gracias.
Buenos días BOKISO y bienvenido al foro!
Envíame tus datos por MP y compruebo tu línea.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, yo tengo un Lg GS290 Cookie Fresh y en la factura de este mes pasado me han cobrado 7euros supuestamente por Internet GPRS, y yo nunca me he conectado. En lo que va de factura, he visto en canal cliente que ya me han cobrado otros 9€. Me gustaría que me ayudaseis a desactivar este servicio, aunque no pueda recibir mms o algo por el estilo, lo que quiero es dejar de pagar por algo que no he utilizado, ya que además la mayoría de esas supuestas conexiones son de madrugada, cuando no estoy utilizando el teléfono.
Gracias, un saludo
Hola Krauser, bienvenido al foro.
Envianos un mensaje privado con tu número de teléfono y tus datos personales y desactivamos los servicios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Charo acabo de enviarte mis datos en un privado, ojalá podais ayudarme.
un saludo
Hola Krauser,
Ya te hemos desactivado todo.
Apaga/ enciende y ya lo tendrías
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola! yo tambien quiero que me ayude alguien a desactivar el GPRS estoy pagando por algo que no utilizo.GRACIASSSSSS
Hola CHISPA!
Pasame tus datos por MP y lo desactivo!
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo ideal seria que la posibilidad de desactivar los datos existiera alguna herramienta que el usuario lo pudiese hacer el mismo, poniendo alguna opcion en "mi movistar".
Sobretodo porque cuando sales al extranjero es mejor ir con los datos desconectados.