Desactivar bloqueo total de llamadas y sms entrantes y salientes

miguel23and
Yo probé el VDSL
Desactivar bloqueo total de llamadas y sms entrantes y salientes

Hola!

Quiero desactivar el bloqueo total de llamadas y SMS entrantes y salientes, pero desde mi panel de control me envía un sms para que valide un código, y evidentemente nunca me llega ese SMS al tener bloqueado todo.

Desde el 1004 me cobran 3,63€ por quitar el bloqueo, ¿desde aquí me lo podéis hacer gratis?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miguel23and 

Para brindarte la ayuda o información más apropiada, es importante que nos facilites el número de la línea móvil que presenta la restricción. Para facilitarnos el numero del movil por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miguel23and 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
67 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miguel23and 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
50 Visitas