Quisiera desactivar el buzón de voz y no puedo
Tengo multisim
saludos
Hola @MILO3
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MILO3
Hemos recibido tus datos de forma correcta.
Para poder desactivar el buzón de voz en líneas Multisim, es necesario tramitar la baja de todas las líneas asociadas a este servicio. Una vez realizada esta baja, deberás acudir a una Tienda Movistar para solicitar el alta del servicio Multisim con tarjetas SIM o eSIM nuevas.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo que perder el número ? al dar de baja todas las tarjetas
Si es así vaya solucion
Hola @MILO3
La línea 68******41 vas a mantenerla, lo que se daría de baja es la MultiSIM y con eso el Buzón de voz estaría desactivado por defecto a la hora del alta, en este caso deberías acercarte a una tienda de Movistar para los duplicados de las tarjetas posterior a dar nuevamente de alta la MultiSIM, lamentamos no poder indicarte una información diferente para esta gestión.
Esperamos haber sido de ayuda, Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MILO3
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: aun no he realizado ninguna gestión con mi multisim porque tengo una duda que es la siguiente;
Me doy de baja y de nuevo de alta con unas nuevas tarjetas que es lo que me han dicho Vds pero al darme de nuevo de alta no se activará otra vez el buzón de voz?
SALUDOS
RAFAEL
Hola @MILO3
Las nuevas altas de líneas Multisim ahora se ofrecen sin la activación automática del buzón de voz. Esto significa que, al contratar una nueva línea Multisim, el servicio de buzón de voz no estará habilitado.
Quedamos pendientes a tu consulta.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MILO3
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, esperamos hayas podido resolver tu consulta.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MILO3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: me he acercado a la tienda Movistar para dar de baja y de alta a la multisim y me ha comentado la chica que me ha atendido que las nuevas tarjetas multisim vienen con el buzón de voz desactivado, pero se suele activar de nuevo aleatoriamente una vez transcurridos unos meses por lo que no me garantiza que estemos otra vez igual pasado un tiempo.
GRACIAS POR SU ATENCION
SALUDOS
RAFAEL
Hola @MILO3
Esperamos haber sido de ayuda en tu caso.
Por otra parte si consideras que tu consulta fue respondida, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es