Desconexión red móvil repentina

mrcalidad
Yo probé el VDSL
Desconexión red móvil repentina

Buenas tardes, hace un mes abrí un hilo con este mismo título, seguiría escribiendo allí, pero ya no se puede responder en el hilo. Para recordar el problema, decir que estoy sufriendo un problema importante con mi línea móvil Movistar desde hace ya bastante tiempo.

Resulta que de vez en cuando se me desconecta de la red, quedándome sin datos y sin poder recibir llamadas, ya que cuando me llaman mi móvil está apagado o fuera de cobertura. Lo más curioso, es que no me suelo dar cuenta de este hecho, lo cual lo hace aún más grave, puedo recibir alguna llamada importante y no estar disponible. No me doy cuenta porque el móvil tiene cobertura, y así lo muestran las barras de la esquina superior derecha del móvil, normalmente también desaparecen los datos móviles, pero últimamente me ha ocurrido también teniendo datos.

Descubrí en su día que me vuelvo a conectar a la red móvil si realizo una llamada (realizo la llamada con normalidad y me vuelve a aparecer que tengo conexión de datos inmediatamente) o si reinicio el teléfono, pero me vuelve a pasar lo mismo al tiempo, puede ser el mismo día, al día siguiente, a los dos días... sin ninguna razón aparente.

Recordado ya el problema, hace un mes me dijisteis que el problema no era mío, que había una incidencias con la red en mi zona (Chiclana de la Frontera en Cádiz), ya en su momento me pareció raro porque mi pareja, por ejemplo, es Movistar y ella no sufre este problema, pero bueno lo di como solución y quedé a la espera de que lo solucionaran. Pero es que ya ha pasado un mes, y de vez en cuando me vuelve a pasar, uso el móvil para el trabajo y se puede dar el caso de que no me localicen y esto me meta en un lío.

En fin, si me podéis confirmar que se debe al problema este que me dijisteis con la red de la zona que está aún sin solucionar, o hay alguna otra razón, lo agradecería, pero por favor necesito una solución para esto porque no es normal estar así y menos tanto tiempo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta, muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 25
1.225 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

¿Qué terminal móvil tienes?
¿Versión del sistema?

Un saludo.

Mensaje 2 de 25
1.210 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Pues un Xiaomi 11T, con Android 14 y SO Xiaomi HyperOS.

Mensaje 3 de 25
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos revisado y confirmamos que la incidencia en una de nuestras antenas persiste. Como consecuencia, se están presentando intermitencias en la cobertura del servicio. Esta situación puede afectar de manera aleatoria a distintas líneas y dispositivos móviles, generando variaciones en la calidad del servicio.

Nuestro equipo técnico continua trabajando para resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible.

Un saludo. 

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.                                  

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.099 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Gracias Diego, estaré atento.

Mensaje 6 de 25
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad

Continuamos con el seguimiento de tu Incidencia. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. 

Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Verificando la información de la cobertura de tu zona, vemos que persiste la incidencia en tu zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @mrcalidad 

Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.045 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Ains gracias, ayer salí del trabajo y estaba desconectado de la red desde sabe Dios cuando... Espero se solucione pronto...

Mensaje 10 de 25
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Nos encontramos trabajando para poder resolver la incidencia que se presenta en la zona lo mas pronto posible y tener nuevamente el servicio en funcionamiento, por el momento no tenemos fecha estimada de resolución. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.  

  

Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

  

Un saludo. 

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
985 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.  

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
945 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Lamentamos informarle que la incidencia que afecta a nuestro servicio sigue vigente. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando para solventarla en el menor tiempo posible. Disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
863 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Comprobamos la cobertura en tu localidad y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
805 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Hemos revisado tu caso y actualmente se presentan fallas en algunas antenas del sector. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para corregir el inconveniente lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras resolvemos la situación.

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
641 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Mantenemos en seguimiento su consulta. Informamos que las intervenciones en nuestras estructuras móviles por parte de nuestros técnicos continúan desarrollándose en la zona. Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le esté generando.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
591 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
553 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo esperando que me confirméis que se ha arreglado la avería, la verdad es que últimamente no he notado problemas con mi conexión a la red, pero si sigue la avería entiendo que puede volver a ocurrir en cualquier momento, hasta que no me digáis que se ha arreglado no me quedo tranquilo... Gracias!

Mensaje 19 de 25
549 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con su pronta resolución.

Nos alegra saber que ya el servicio en tu línea móvil tiene una mejoría y no has vuelto a experimentar cortes con la red móvil de tu localidad y, por ende, el buen funcionamiento de la cobertura. De momento, hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Chiclana de la Frontera, Cádiz) que proveen el servicio y evidenciamos que se han registrado avances en los mantenimientos y reparaciones de las incidencias que se presentaron en el área y afectaban la infraestructura de la red. Por ello, seguramente, has experimentado una estabilidad en el servicio y no has vuelto a tener cortes.

De igual manera, vamos a continuar monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red de tu localidad para mantenerte informado.

Esperamos que prontamente se solucione la situación, no dudes en escribirnos si tienes alguna duda adicional.

Un saludo, Emanuel. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
517 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, seguiré atento al hilo.

Mensaje 21 de 25
511 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Te informamos que se siguen presentando problemas generales en tu localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
474 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad 

Seguimos al pendiente de tu caso y hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Chiclana de la Frontera, Cádiz) que proveen el servicio y evidenciamos que se han finalizado los mantenimientos y reparaciones de las incidencias, que se presentaron en el área y afectaban la infraestructura de la red. Por ello, seguramente, has experimentado una estabilidad en el servicio y no has vuelto a tener cortes. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
442 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola! Me alegro de que por fin estos problemas hayan quedado solucionados, ya hace un tiempo que no me quedo sin red/cobertura/datos sin razón, así que entiendo que se debía a esto, en cualquier caso espero que no vuelva a sufrir estos problemas. Muchas gracias por mantenerme informado, un saludo.

Mensaje 24 de 25
432 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @mrcalidad 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
401 Visitas