Foro

jllarros
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2024

El número marcado no existe

Buenos días,

Desde hace unos días no puedo llamar a otro número de Movistar. Siempre recibo la respuesta 'el número marcado no existe' a pesar de que ese número sí que me puede llamar con normalidad y se identifica correctamente. Parece ser que nadie puede llamarle, sea cual sea el operador desde el que se llama. Sé que ha cambiado la tarjeta y el terminal y sigue igual. Necesito poder comunicar con esa persona y llevo varios días sin poder hacerlo. Por favor, ¿podríais echarnos una mano? Ya es urgente. Muchas gracias.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2024

Hola jllarros 

Comprobamos que el boletín de avería donde se estaba tratando esta incidencia los técnicos lo han cerrado. Han comprobado que en tu línea móvil está todo correcto y por lo que nos consta, te han informado que se trataría de una incidencia del número al que intentas llamar, ya que ese teléfono no puede recibir de ningún número. Por tanto la incidencia se tendría que abrir desde el número que no recibe. 

Un saludo 

Carmen

jllarros
    13-03-2024

Hola de nuevo,

Lamento tener que comunicaros que dos días después el problema sigue casi igual. Ahora no responde la locución con el mensaje 'El número marcado no existe' pero se corta la llamada sin llegar a dar ningún tono.

Gracias por vuestra ayuda y por no cerrar el hilo,

jllarros

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

Buenas tardes jllarros,

Lamentamos que siga persistiendo, comprobamos que los técnicos continúan realizando comprobaciones, dejamos constancia de la prueba efectuada para agilizar lo máximo posible la resolución de la incidencia.

Un saludo 

Victoria 

jllarros
    11-03-2024

Buenos días,

Muchas gracias por la sugerencia. He probado a marcar el número manualmente sin usar la agenda y a marcar anteponiendo '#31#' y en ambos casos el resultado sigue siendo el mismo 'El número marcado no existe'. El usuario está ya desesperado por los trastornos que le está ocasionado el estar aislado.

Seguimos esperando la solución.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

Hola jllarros 

Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. Estamos comprobando que tienes abierto un parte de incidencia para revisarlo. Los técnicos que están llevando tu caso se pondrán en contacto contigo para informarte.

Adicionalmente, cuando puedas prueba a llamar al número que nos indicas ocultando tu número, para ello tienes que anteponer la secuencia #31# al número de destino (#31# Nº destino y tecla de llamada). Indícanos si así te permite la comunicación. ¿Has probado a marcar el número dígito a dígito en vez de hacerlo a través de la agenda?

Un saludo

Lidia

jllarros
    10-03-2024

Datos enviados.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2024

Hola jllarros 

Para revisar la línea y su estado, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando.