Esim Movistar compatibilidad con iphone 15 pro Modelo A2848 (USA y Puerto Rico)

Manuel209
Más integrado que la RDSI
Esim Movistar compatibilidad con iphone 15 pro Modelo A2848 (USA y Puerto Rico)

Buenos dias, 

Me pongo en contacto con ustedes para saber si la esim de Movistar lo es con cualquier modelo de iphone 15 pro, incluyendo el modelo de USA y PUERTO RICO) A2848: iPhone - Supported 5G and LTE networks - Apple 

 

En la web oficial de Apple indica que es compatible con Apple mediante activación por código QR: Find wireless carriers and worldwide service providers that offer eSIM service - Apple Support

NOTA: Modos de instalar la esim: About eSIM on iPhone - Apple Support

 

Además me gustaría saber, si durante la activación es necesario estar en territorio nacional con cobertura de Movistar o no, como mínimo es necesario tener conexión a internet y para los modelos de iphone 14 o superior con solo e-sim indica que ni eso en la web de apple. Pero entiendo que será con la quick configuration.

 

Muchas gracias y saludos.

Manuel

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel209 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

La activación de la Esim tiene que ser en territorio Nacional , revisa este enlace donde se comenta todo sobre la tarjeta Esim , esperamos que te sea de ayuda .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel209 

Esperamos que te haya ayudado la información facilitada. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo. Oscar .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel209 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas