Vaya por donde vaya no tengo cobertura del municipio de Getafe de voz y datos. Pregunte en una tienda y me dijeron que han quitado muchos repetidores de los tejados y han dejado zonas sin cobertura, espero lo solucioneis y si me podeis mandar un plano de los repetidores en Getafe ,gracias
Hola @GOYO LP
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @GOYO LP
Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de cobertura en la zona y entendemos perfectamente tu preocupación.
Sin embargo, necesitamos que nos envíes, por favor, la referencia de la calle y número, o en su defecto, el punto kilométrico donde se está presentando la incidencia de cobertura. De esta manera, podremos verificar las antenas disponibles en el sector. Una vez que nos proporciones esta información detallada, podremos analizar mejor el problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Barrio Getafe norte, Avenida Maria Zambrano y Avenida Rigoberta Menchu(las 2)
Barrio de Getafe Norte :
Avenida Rigoberta Menchu y Avenida Maria Zambrano alrededores del coliseum de futbol del Getafe C.F.
Muchos cortes y, tambien en telefonia fija y fibra.
Hola @GOYO LP
Hemos verificado el fallo de cobertura que nos reportaste en tu zona. Confirmamos que tus líneas se encuentran afectadas por una incidencia técnica ya detectada en la antena, y nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Mientras tanto, para realizar llamadas dentro de tu domicilio, si dispones de conexión a internet y un teléfono compatible, puedes activar el servicio de Llamadas WiFi siguiendo estos pasos:
Esperamos que esta alternativa te sea de utilidad mientras se resuelve la incidencia.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @GOYO LP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @GOYO LP
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.