Foro

Gails
Me electrocuté con el PLC
18-07-2014
Resuelto

Fallo de cobertura en Toledo

Hola:
Desde esta madrugada no tengo cobertura en mi casa. Llamé al 1004 y me dijeron que los técnicos estaban en ello. Como veo que la avería sigue, querría saber si hay prevista alguna hora para el fin de la avería, ya que estoy incomunicado.
La zona afectada es en la zona de calle Instituto, calle Cardenal Lorenzana y alrededores, en la ciudad de Toledo
  • Me dicen en el 1004 que hoy ha quedado resuelta la incidencia y así parece al comprobarlo con el móvil.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-07-2014

¡Hola de nuevo Gails:smileyvery-happy:

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde enconcontrarnos. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

Gails
    22-07-2014
    Me dicen en el 1004 que hoy ha quedado resuelta la incidencia y así parece al comprobarlo con el móvil.
    Gails
    19-07-2014

En el 1004 y aquí no me sabéis decir cuándo estará arreglada la avería. Ya sé que no depende de vosotros el arreglo y que está en manos de los técnicos, pero llevo varios días sin servicio y no puedo conformarme con esta situación y con la falta de información (insisto, sé que no es culpa vuestra y os agradezco vuestro interés y amabilidad), por lo que tendré que ir pensando en un cambio de compañía. 

Gails
    18-07-2014
    Ok. Gracias por la pronta respuesta.
    Un saludo
  •  

¡Hola Gails! :smileyvery-happy:

En la zona que indicas tenemos incidencia, la cual ya está siendo tratada por los técnicos de la zona, en cuanto tengamos novedades te lo informamos. Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. :smileyembarrassed:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: