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MercedesHernandezRodriguez
Más integrado que la RDSI
07-03-2022

He contratado la tarifa movistar prepago plus y no tengo internet ni datos moviles

He probado todo, llamadas donde me dicen que la tarifa contratada está activa, configuración del móvil correcta. Se ha probado la sim en varios teléfonos, me han echo un duplicado de tarjeta para descartar que estuviera defectuosa... y nada, no tengo datos moviles en el movil.

Me dicen que es problema de la línea, pero no me Dan solución ninguna.

Pueden ayudarme?

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

    Hola MercedesHernandezRodriguez

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

      

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

    Buenos días MercedesHernandezRodriguez

     

    Indícanos la siguiente información de tu línea. 

     

    - Número de teléfono móvil

    - Nombre, apellidos y NIF de quien está registrada la línea

    - Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario. 

     

    Nos remites esta información por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”, aquí te mostramos cómo. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de MercedesHernandezRodriguez
    MercedesHernandezRodriguez
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2022

    He probado todo lo que me dices, en casa y en la tienda Movistar y nada... es un problema de la linea que nadie parece poder solucionar.

     

    Gracias por tu atención 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2022

    Hola MercedesHernandezRodriguez

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  Agradecemos también a thonio su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda respecto a la incidencia que nos planteas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    08-03-2022

       Hola de nuevo MercedesHernandezRodriguez, es un placer,

    una vez realizada la prueba, si el error se reproduce en el dispositivo, restablece sus ajustes de red (instrucciones para terminales Android), accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"  y seguidamente reinicia el dispositivo.

       Si una vez restablecidos persiste el problema, modifica el APN de forma manual, dirigiendote a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" editando los parametros existentes configurados actualmente o bien creando un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar, que especifico a continuacion; finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para asi trabajar con el).

    Nombre: Movistar

    APNmovistar.es

    Proxy: No definido

    Puerto: No definido

    Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

    Servidor: No definido

    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS: No definido

    Puerto MMS: No definido

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo de Autenticacion: PAP

    Tipo APN: default,supl,mms

    Protocolo APN: IPv4

    Protocolo Itinerancia APN: IPv4

    Activar/desactivar APN

    Portadora: Sin especificar

    Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

    Valor del operador de red movil virtual: No definido

       Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.

       Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

       Si asi lo deseas (por comodidad y sencillez), tambien puedes solicitar directamente la "Configuracion Remota mediante SMS" pinchando aqui, y despues seleccionando la marca y modelo de tu dispositivo. Seguidamente dirigete a la opcion "Configuracion remota por SMS" ubicada en la parte derecha de la pantalla y pulsa sobre el apartado "Solicitar la configuracion remota"  (situado un escalon por debajo de la primera opcion). Finalmente, recibiras un mensaje de texto con los ajustes necesarios, para la configuracion automatica del dispositivo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

     

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

  •    Hola MercedesHernandezRodriguez, es un placer,

    desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente).

       En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.

       No obstante ¿La nueva SIM funciona correctamente en otros dispositivos? ¿Otras tarjetas SIM funcionan bien en tu dispositivo? Seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM actual (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la incidencia (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso.

       Un saludo.