Intento enviar un mensaje de respuesta a Técnico Movistar, pero es imposible. Al hacer click sobre él me lleva a una página en blanco. Si intento logearme en Comunidad Movistar, tampoco puedo cambiar la contraseña porque dice que no tengo privilegios......
Tengo un problema con la app Movistar + en mi móvil, escribí un mensaje al foro (no sé cómo porque no estaba logeado) y he recibido respuesta de un técnico-movistar, pero no sé cómo responderle y darle los datos que me pide.
He creado un nuevo usuario con otro correo porque, como he dicho, no puedo recuperar mi cuenta habitual.
¡¡¡Necesito ayuda por favor!!!
Gracias
Hola @mgp11295
Si lo que necesitas es saber como enviar un mensaje privado te paso un pequeño tutorial que espero que te sirva
Si sigues con problemas yo probaría a conectarme con otro navegador o PC por si acaso
Un saludo!
Hola @mgp11295
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. ¿cual es el fallo que estas teniendo con la App de Movistar +?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mgp11295,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la que te llevamos a cabo hace unos días. Entendemos por lo tanto que con la información recibida hayas podido solventar tu consulta, por lo que procedemos al cierre del caso.
No obstante si persiste o dispones de cualquier duda/consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros para retomarlo y ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es