Imposible acceder a Mi Movistar desde la App

Noelo
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Mi Movistar desde la App

Llevo intentando toda la mañana y también desde ahora y es imposible acceder a la App con el siguiente error:

 

"Se ha producido un error al iniciar sesión. Intentelo de nuevo más tarde". En cambio en la web si puedo acceder.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 26
1.187 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Noelo.

 

¿Que versión de software tienes en tu móvil? ¿Y cual es la versión de Mi Movistar que tienes instalada? ¿Has probado a desinstalar la aplicación y volverla a descargar? ¿Con todas las líneas y terminales qué lo has probado da el mismo error?
 

Cuando puedas envíanos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono y número de serie de la tarjeta -o ICC- y nombre y NIF de la persona titular) para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.163 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @Noelo.

 

¿Que versión de software tienes en tu móvil? ¿Y cual es la versión de Mi Movistar que tienes instalada? ¿Has probado a desinstalar la aplicación y volverla a descargar? ¿Con todas las líneas y terminales qué lo has probado da el mismo error?
 

Cuando puedas envíanos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono y número de serie de la tarjeta -o ICC- y nombre y NIF de la persona titular) para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.


Hola @Comercial.Global-movistar:

 

He probado en el Samsung Galaxy Ace 4 versión Android kitkat 4.4.2 y Samsung Galaxy J5 Android lollipop 5.1. El error de inicio de sesión se produce cuando meto mi DNI y la contraseña.

 

Te envío todo por mensaje privado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 26
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Noelo.

 

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.145 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelo,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que ha sido activada hoy, por lo que es normal que Mi Movistar todavía no funcione al ser un alta tan reciente.

 

Espera unos días para volver a registrarte y/o solicitar una nueva clave válida.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.140 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Noelo,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que ha sido activada hoy, por lo que es normal que Mi Movistar todavía no funcione al ser un alta tan reciente.

 

Espera unos días para volver a registrarte y/o solicitar una nueva clave válida.

 

Un saludo y buenas tardes.


Hola @OscarL-Movistar:

 

Gracias por la información. Sigueré intentando estos días y te comentaré el resultado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 6 de 26
1.128 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @OscarL-Movistar:

 

Sigo sin poder acceder. He hablado esta mañana con el 1004 y me pasaron con el departamento técnico. Comprobaron todos los parametros de la línea y me indicaron que esta todo bien, pero el error sigue persistiendo al acceder con la App y también he reseteado contraseñas y sin resultado. Así que me dijeron finalmente que recurriese aquí y se verifique que sucede.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 7 de 26
1.095 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelo,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas y recuerda avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.087 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Noelo,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas y recuerda avisarme.

 

Un saludo!


Hola @OscarL-Movistar:

 

Mensaje privado leído y respondido. Soy de prepago.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 9 de 26
1.079 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

¿Recibiste mi privado @OscarL-Movistar? Sigo esperando.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 10 de 26
1.064 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelo,

 

Perdona el mal entendido.

 

Al tratarse de una línea de prepago activada recientemente, es normal que el acceso no funcione.

 

Para las líneas de prepago, el plazo en el que Movistar garantiza un correcto funcionamiento en Mi Movistar son de 3 meses desde el alta del número. De todos modos, rara vez es necesario esperar tanto y suele solucionarse solo a los pocos días/semanas.

 

Te aconsejo que cada pocos días solicites una nueva contraseña para comprobar si ya funciona.

 

Un saludo y disculpa las molestias

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.052 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Noelo,

 

Perdona el mal entendido.

 

Al tratarse de una línea de prepago activada recientemente, es normal que el acceso no funcione.

 

Para las líneas de prepago, el plazo en el que Movistar garantiza un correcto funcionamiento en Mi Movistar son de 3 meses desde el alta del número. De todos modos, rara vez es necesario esperar tanto y suele solucionarse solo a los pocos días/semanas.

 

Te aconsejo que cada pocos días solicites una nueva contraseña para comprobar si ya funciona.

 

Un saludo y disculpa las molestias

 

 


Hola @OscarL-Movistar:

 

Gracias por la información, a mi me parece una faena que tarde hasta 3 meses en volcarse toda la información interna para que el logado funcione en la app. Espero que en breve se solucione.

 

En la versión de la web, me funciona desde el primer día en que se activo la línea. Aquí solo estoy hablando de la app.

 

Otra pregunta que te iba a hacer sobre la app. Con la reciente actualización sobre poder ver las llamadas realizadas, conexiones de datos realizadas y mensajes enviados. ¿Se puede ver en la app siendo de prepago?

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 12 de 26
1.043 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelo,

 

Dudo mucho que tengas que esperar a que se cumplan los 3 meses, posiblemente en un par de semanas ya tengas acceso a esa información. De todos modos ¿has intentado borrar y volver a instalar la app?

 

Desde la app, tanto prepago como contrato tiene acceso a esa información.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.025 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Noelo,

 

Dudo mucho que tengas que esperar a que se cumplan los 3 meses, posiblemente en un par de semanas ya tengas acceso a esa información. De todos modos ¿has intentado borrar y volver a instalar la app?

 

Desde la app, tanto prepago como contrato tiene acceso a esa información.

 

Un saludo!


Hola de nuevo @OscarL-Movistar:

 

Ya puedo acceder a la app.Emoticono feliz

 

En cuanto a la respuesta del segundo párrafo, gracias por la información, pero me sigue apareciendo a 0 todos los conceptos, cuando en la web de Mi Movistar si lo puedo consultar.

 

Te dejo una imagen de que sigue apareciendo a 0 en la app:

 

Screenshot_2016-06-02-16-48-27-1.png

Saludos y espero que se pueda solucionar.

 

Noelo.

Mensaje 14 de 26
1.021 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelo,

 

Posiblemente en los próximos días aparezca esa información, ya que pese a que permita el acceso a Mi Movistar, es posible que no se visualice correctamente parte de la información de la línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
994 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Noelo,

 

Posiblemente en los próximos días aparezca esa información, ya que pese a que permita el acceso a Mi Movistar, es posible que no se visualice correctamente parte de la información de la línea.

 

Un saludo!


Hola @OscarL-Movistar:

 

Esperaré unos días más a ver si aparece en la app todo el consumo que he hecho con mi tarjeta prepago. De no ser así, te vuelvo a avisar.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 16 de 26
979 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelo,

 

Seguramente ya te permita ver toda la información de tu línea móvil en la app ¿es asi?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
871 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Noelo,

 

Seguramente ya te permita ver toda la información de tu línea móvil en la app ¿es asi?

 

Un saludo 🙂


Hola @OscarL-Movistar:

 

Sigue apareciendo a cero como vas a ver en esta imagen:

 

Screenshot_2016-06-15-17-53-10-1.png

De paso otro problema que te expongo es que tras haber consumido los datos, la barra no se mueve. Siempre se queda intacta:

 

Screenshot_2016-06-15-17-53-25-1.png

 

Espero que se pueda solucionar todo.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

Mensaje 18 de 26
866 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, Noelo.

 

 

Oscar no va a estar estos días por aquí, te pido disculpas por el retraso en contestarte. Todavía te siguen apareciendo los contadores de la App a 0? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
852 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Buenas noches, Noelo.

 

 

Oscar no va a estar estos días por aquí, te pido disculpas por el retraso en contestarte. Todavía te siguen apareciendo los contadores de la App a 0? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!!


Hola @TaniaN-movistar:

 

Si, siguen apareciendo a cero.

 

Lo de la barra del consumo de megas, se queda siempre intacta. Sigue todo exactamente igual como expuse en las imagenes.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 20 de 26
847 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tu rapidez en contestar, Noelo

 

En ese caso, voy a mover tu hilo al Foro de Soporte Técnico, por si nuestros compañeros te pudieran ayudar con esta incidencia que estás teniendo con la App.

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
840 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noelo, buenos días,

 

¿Has eliminado y vuelto a instalar la aplicación? En caso de haberlo hecho y que continúen sin mostrarse los consumos, prueba a borrar la caché de las aplicaciones Mi Movistar y Google Play, seleccionando cada una de ellas en "Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
804 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

TaniaG-Movistar escribió:

Hola Noelo, buenos días,

 

¿Has eliminado y vuelto a instalar la aplicación? En caso de haberlo hecho y que continúen sin mostrarse los consumos, prueba a borrar la caché de las aplicaciones Mi Movistar y Google Play, seleccionando cada una de ellas en "Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones".

 

Saludos Emoticono feliz


Hola @TaniaG-Movistar:

 

He borrado la caché en ambas aplicaciones y todo el consumo sigue apareciendo a cero y la barra del consumo de datos sigue intacta. Inclusivemente he desinstalado y he vuelto a instalar la aplicación Mi Movistar y nada.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 23 de 26
799 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, Noelo. Gracias por las pruebas.

 

En ese caso, voy a pasar un boletín de incidencia a los mantenedores de la aplicación para que lo revisen. Iré revisándo lo periódicamente para tenerte al tanto de la evolución del caso en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
789 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noelo,,

 

Desde el área técnica que se está encargando del caso han intentado localizarte sin éxito en varias ocasiones. Si quieres que les  facilitemos un teléfono de contacto distinto al de la línea afectada, o que especifiquemos un horario, envíamelo por mensaje privado, y se lo hacemos llegar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
732 Visitas