Editado 01-02-2016 14:58
Editado 01-02-2016 14:58
Hola,
Hace pocas semanas llegó la cobertura 4G de Movistar a mi población. Tengo contratado servicio multiSIM y con las tarjetas instaladas en un Moto X 2014 y un Nokia Lumia 550 capto 4G sin problema, pero sin embargo no me es posible en mi Galaxy Note 5, modelo SM-N920I, versión Android 5.1.1, comprado de importación a Estados Unidos y configurado para captar red LTE/3G/2G en modo auto-connect (el firmware está en inglés).
Tengo entendido que este modelo debería captar las bandas 4G europeas, pero he leído por ahí que el problema tal vez se deba a que el IMEI no esté correctamente registrado en vuestra red, ¿me lo podéis confirmar y si fuera así os hago llegar los datos oportunos?
Gracias por adelantado por atender la consulta!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola skaps!
¿Podrías probar tu tarjeta SIM en otro dispositivo?
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar los servicios.
Saludos
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Hola, mensaje recibido!
La verdad es que me da palo toquetear la SIM principal (la última vez que lo hice fue a parar debajo de un armario y me tocó pedir duplicados de la principal y secundarias! ), pero lo haré y contaré los resultados.
En cuanto a la ICC y demás datos en cuanto esté en casa y tenga acceso a ellos los envío por mensaje privado, gracias!
¡Hola de nuevo skaps!
Quedamos a la espera de tus datos.
Saludos
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Sí, lo siento, por las noches llego tarde a casa y no me he puesto a ello, durante el fin de semana os lo envío sin falta!
Hola, hechas las comprobaciones pertinentes, efectivamente en el Lumia 550 ambas SIM captan señal 4G y en el Galaxy Note 5 ninguna de las dos, te paso los datos solicitados por mensaje privado, ya lo miraréis, no hay prisa!
¡Hola de nuevo skaps!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
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Editado 06-02-2016 19:32
Editado 06-02-2016 19:32
¡Hola de nuevo skaps!
Hemos verificado el estado de la línea y todo se encuentra correctamente, la prueba cruzada que has realizado nos indica que la línea está correcta, el fallo se encuentra en tu terminal ya que solamente soporta 4G en Banda 26 y nosotros emitimos el 4G en tu zona en la 800 Mhz banda 20, lamentamos traerte malas noticias.
LTE Cat6 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 (Bands 1,2,3,4,5,7,8,12,17,18,19,26,28)
Saludos
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Editado 06-02-2016 20:03
Editado 06-02-2016 20:03
Hola , es un placer,
aunque tu terminal sea el modelo Note 5 SM-N920 "i" Internacional compatible con Latinoamerica y no disponga de una configuracion que permita seleccionar el idioma Español como predeterminado (por lo que veo no esta bloqueado por region) *no deberia darte problemas para conectar con las bandas 4G pertenecientes a Movistar de España;
¿Tienes seleccionada en Modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) A ti te aparecera algo similar a esto:
Network mode: GSM / WCDMA / LTE = 2G / 3G / 4G.
Por favor echale un vistazo y nos cuentas.
Muchas gracias y un salud.
*Edito: Nuestro compañero moderador tecnico LesterA-Movista
Lo sient mucho skaps.
Gracias y un salud.
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En fin, qué se le va a hacer, eso me pasa por early adopter!
Gracias en todo caso por echarle un vistazo, ahora ya estoy seguro, y por la atención prestada!
¡Hola de nuevo skaps!
Lamentamos que tu terminal no sea compatible con nuestra red de emisión 4G, si en el futuro tuvieses cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
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