Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola javierollero
Nos alegra saber que ya se ha dado solución y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola javierollero
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo y tomaremos en cuenta para agregarlo a la lista. Te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- javierollero02-10-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Hoy mismo he recibido mi reloj pixel watch 3 LTE y confirmo que funciona perfectamente con la eSIM de Movistar en llamadas de voz, correo, WhatsApp y Google Maps, sin el teléfono encendido. En mi caso contraté un servicio MultiSIM para desplegar mi línea principal en dos dispositivos independientes.
Creo que las versiones 1 y 2 del pixel watch, hasta donde yo sé, no son compatibles con la función LTE en Movistar, pero no estoy seguro.
Recomiendo a Movistar añadir el dispositivo PW3 en su lista de dispositivos smartwatch compatibles con la función LTE para evitar a los futuros usuarios este tipo de dudas. Un saludo
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola javierollero
El Pixel Watch 3 en sus dos versiones es compatible 4G LTE, por lo cual el servicio si es compatible. Por parte de Movistar no habría ninguna restricción que impida el uso de servicio LTE, siempre y cuando tenga las ultimas versiones tanto del sistema del WearOS como Android disponibles, de todas formas hacemos énfasis en seguir las instrucciones del fabricante y verificar.
Un Saludo, Juan C.
- javierollero27-09-2024Más integrado que la RDSI
En relación a este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-con-pixel-watch-3/m-p/5164196#M298712
¿Pueden informarme acerca de la compatibilidad de la función LTE del último modelo de smartwatch de Google (pixel smartwath 3) con la operadora Movistar? Soy cliente directo con vosotros. Un saludo
- Técnico-Movistar27-09-2024Responsable Técnico
Hola javierollero
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por exponernos tu consulta.
Lamentamos decirte que no damos soporte a este tipo de equipos ya que no dispones de la información necesaria para poder ayudarte, lo que te podemos recomendar es seguir las instrucciones del fabricante y en llegado caso que no te funcione contactar directamente con ellos, de igual modo mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario del foro, desde su experiencia, quiere aconsejar al respecto.
Un saludo.
Jonathan C.