Hola,
Hoy, durante la sincronización de mi Apple Watch con el iPhone 12, me ha aparecido éste mensaje y no me permite configurar los datos móviles en el reloj.
Comentar que, hasta ésta mañana, funcionaba correctamente con el iPhone X.
He hablado con Atención al Cliente y me comentaban que necesitaba solicitar una nueva e-SIM en la tienda Movistar. He ido a una tienda cercana y la chica me ha dicho que éso no es necesario. Que debería ser automático (como lo fué la primera vez que lo conecté al iPhone X) y que quizás hace falta una actualización (no se de qué) por parte de Apple o Movistar.
Éso es cierto? Tenéis constancia de ello??
He probado de reiniciar, borrar el reloj y vincularlo de nuevo, restaurarlo sin cargar la copia de seguridad y nada funciona.
Alguien podría echarme una mano?
Gracias de antemano!
Buenas noches @Charlio2269
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que tenemos este número de teléfono móvil 66*****94, de gestiones anteriores tuya, es sobre esta línea. Si no es así, envíanos estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Si la línea es correcta, hemos efectuado una actualización del servicio, borra el historial de navegación en lphone, apaga ambos dispositivos, enciende primero el Iphone y luego el reloj, e inténtalo de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola,
Muchas gracias por responder tan rápido.
He hecho lo que comentabas pero sigue saliendo lo mismo. Aparece la opción de configurar datos móviles en gris.
Es verdad que tampoco me abre el navegador para iniciar sesión, pero ya he borrado todo el historial de Safari y nada.
Sólo se me ocurre desvincular el reloj y empezar de cero.
Por cierto, la versión que sale en la información de Operador en el Iphone es "movistar 43.0", lo digo por si sirve de algo.
Hola, tengo exactamente el mismo problema. Ayer compre el nuevo Iphone 12 y tengo el Watch Series 6.
He probado con otra sim y persiste.
He probado a usar otro operador y si deja configurarlo. Esto me lleva a pensar a que teneis que actualizar algo, quizas los ajustes del operador?
Borrar iphone y Watch sin copia no lo soluciona.
Espero lo arregleis pronto!!!
Estoy exactamente igual, y he hablado con dos operadores de Movistar y dicen que el problema es de Apple. Abro ticket en Apple y hablo con varios operadores y nada, que es de Movistar (obvio...).
Parece que deben tener problemas en los ajustes de operador con el iPhone 12 seguramente, esto es insufrible...
¿Alguna solución oficial?
Quisiera aportar que he probado con la tarjeta de un amigo de Vodafone y si se puede configurar datos móviles en el Apple Watch con un iPhone 12. Así que eso de que es culpa de Apple no está muy claro…
Por favor señores de Movistar si leen esto hay una incidencia que deben de corregir y por favor lo antes posible, somos muchos los que usamos este servicio. En O2 también están igual.
Hola @Charlio2269
Necesitamos por favor que nos indiques la marca, modelo, operador y versión del software tanto del reloj como del terminal, En ambos caso lo puedes ver en Ajustes/General/Información.
Un saludo.
Fernando.
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Es alucinante que los técnicos del foro sigan preguntando lo mismo mecánicamente siguiendo su guion sin querer entender el problema...
Hola, he mandado un mensaje privado con la información
Buenos días @Charlio2269,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Nos han notificado en el día de hoy, que en efecto, hay una incidencia para la activación de los apple watch con los Iphone 12, se esta trabajando ya para que lo mas pronto posible quede solucionado.
Un saludo,
Natalia.
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Es increíble. Para Movistar no existen versiones betas. Somos nosotros los que tenemos que testar los productos. Siempre pasa igual, y lo malo es que nos vuelven locos hasta que lo solucionan. A esperar.
Hola @Jrcc,
Sentimos las molestias ocasionadas, tenemos que pedir disculpas en nombre de Movistar ya que hemos sido informados por parte de los técnicos, que ha sido detectada y está en vias de solución ya por su parte, de una incidencia de funcionamiento en las activaciones del modelo Apple 12 con Esim y Apple Watch LTE.
Se está trabajando para podamos dejar el servicio en funcionamiento a la mayor brevedad posible y se puedan activar de nuevo los planes de datos con normalidad.
Esperamos recuperar el funcionamiento lo antes posible, nuestros técnicos están trabajando lo mas rápido posible para ello.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola!
Tengo el mismo problema. He probado de nuevo configurando el iPhone anterior (iPhone X con iOS 14.1) y el resultado es similar. Te permite solicitar la activación de los datos en el móvil, pero da un error al intentar que salte la pantalla de validación de usuario en Movistar.
¿Habéis encontrado desde Telefónica alguna solución? Ahora el Apple Watch 6 no puede tener datos y es un problema grave para mí.
Gracias
Aquí un afectado más, iPhone 12 Pro con Apple Watch 4 LTE. He perdido horas al teléfono con el servicio técnico y sólo me han mareado. Por fin confirman que tienen el problema ellos...
Yo he tenido que borrar dos veces móvil y reloj para nada 🙈
Hola @jlchesa, @dodme y @javierfrancoferrer
Seguimos a la espera de que la incidencia con estas activaciones sea resuelta lo antes posible, siento las molestias.
Un saludo.
Galder
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Buenas...
acabo de activar los datos en mi apple watch 6 con el iphone 12 sin problemas
parece que la incidencia ya ha sido resuelta
Editado 28-10-2020 14:19
Editado 28-10-2020 14:27
Cierto! Sólo he tenido que reiniciar el móvil y ya me ha dejado configurarlo con normalidad.
Confirmo que yo también he podido configurar los datos.
He probado a hacer una llamada desde el reloj y parece que todo Ok.
Gracias por solucionarlo!
Por cierto, me parece una vergüenza que me tuviérais al teléfono un ratazo para comunicaros el problema y pedir información y me cobréis 20 euros de "Llamadas a servicios de información" por un fallo que encima fué vuestro.
Vaya vergüenza, y éso que soy cliente.