Foro

melomanu
Yo probé el VDSL
31-10-2022

Iphone 13 manda todas las llamadas al contestador

Buenos días. 

Desde hace unas semanas mi Iphone manda todas las llamadas entrantes al contestador sin dar ni un solo tono de llamada. He probado sin éxito todas las posibles soluciones que se han dado en esta comunidad en otras ocasiones (poner la sim en otro dispositivo, desactivar desvío de llamadas con el código correspondiente, comprobar que no está activada la opción "no molestar",... Yo puedo llamar sin problemas. 

Ya no sé que más puedo hacer. Agradecería alguna ayuda. 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2022

Hola melomanu.

Comprobamos que nos consta un boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

melomanu
    Yo probé el VDSL
    01-11-2022

Hola, Ángela. He vuelto a comprobar y desvío de llamadas está desactivado. También está desactivado silenciar desconocidos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2022

Hola melomanu.

Comprueba el Ajustes o Configuración en el IPhone, elige la opción"Teléfono". Dentro del menú busca la opción "Desvío de llamadas", desactiva si estuviese algún desvío activo y comprueba si sigues sin recibir las llamadas.

Un saludo.

Angela. 

melomanu
    Yo probé el VDSL
    31-10-2022

Hola, Miriam

Cuando he puesto la  sim en otro terminal,  al llamar a mi número también saltaba el contestador directamente, sin tonos de llamada. 

Llamándome desde otros teléfonos anteponiendo #31#, desde un móvil ocurre lo mismo: salta el contestador directamente. Desde un fijo sale una locución que dice algo así como que "el servicio de ocultación de llamadas está configurado para mostrar su identidad" y en mi móvil no se recibe la llamada.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

Buenas tardes melomanu

Para descartar que no tengas algún bloqueo en las llamadas entrantes prueba a llamar a tu teléfono (desde otra linea) anteponiendo #31#. ¿Cuándo ponías la sim en otro terminal recibías llamadas?

Un saludo. 

Miriam

melomanu
    Yo probé el VDSL
    31-10-2022

Hola, Ángela. Sí. La línea es esa. He apagado y encendido el móvil y he comprobado que no tengo activa ninguna de las opciones de desvío de llamada. Con respecto a la llamada que me pides, ¿es desde mi dispositivo o a mi dispositivo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

Hola melomanu.

¿Podrías confirmarnos si la linea afectada es 626****14 y si has comprobado en ajustes, que no tengas algún desvío activado, por favor? Cuando sea posible, apaga y enciende el teléfono, comprueba realizar una llamada con la marcación #31# y el número tuyo. 

Un saludo.

Angela.