Ola espero que os parezca bien pero para diferenciar ambos modeloshe decidido crear este post por que en el otro hemos empezado a mezclar ambos modelos y es dificil diferenciar las dudas espero que se use este post
¡Resuelto! Ir a solución.
De momento no hay más previstas, depende del fabricante.
aleisla escribió:
Ya consegui hacer capturas de pantalla.
Arturo sabes si mas adelante habra otra actualizacion para mejorar la RAM??
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a todos.
Ya está disponible la nueva versión para el Samsung Galaxy Ace 2 NFC I8160P con Android 4.1.2 (Jelly Bean). Los detalles son los siguientes:
Versión de Software: PDA: I8160PXXMG2 - PHONE: I8160PXXMG2 – CSC: I8160PXECMG2
Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2
Versión de kernel:3...0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 22:34:20 KST 2013
Versión de banda base:I8160PXXMG2
Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)
La actualización a esta nueva versión se realizará de la siguiente manera:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-08-2013 15:16
Editado 22-08-2013 15:16
Actualizado hace un rato, me ha llevado algo de tiempo pues he tenido que actualizar primero Kies y después el telefono todo ha salido perfecto, no os desaniméis a hacerlo pues merece la pena aunque hay que ser muy pacientes, me habré tirado mas o menos casi dos horas en hacer todo, no he perdido nada, mis aplicaciones siguen estando ahí, lo unico volver a configurar las pantallas de inicio.
Pierde un poquito de memoria y puede ser que pueda ir algo mas lento, pero casi no se aprecia, lo importante es haber dado el paso al nuevo firmwere totalmente actual y poder instalar mas aplicaciones compatibles como el google now, chrome etc....y tener mas widgets....
Saludos y gracias a Arturo y al equipo de Movistar
Buenas tardes.
Actualizado y funcionando.
Sólo he encontrado dos pegas.
1.- Me ha borrado todas las WiFi que le tenía configuradas, así como la configuración de Zona WiFi. He tenido que volver a configurarlas a mano.
2.- En el área de notificación los iconos salen en B/N, por ejemplo el de Whatsapp ya no me sale en verde. ¿hay alguna forma de poder configurar esta zona o los iconos que aparecen en ella? Otro ejemplo, en mi trabajo usamos Lotus Travel, y antes, cuando me salía el símbolo de correo pendiente, me aparecía la cantidad pero ahora sólo sale el sobre. ¿Alguien sabe como dejarlo "como antes" (símbolo de whatsapp en verde y número de correos pendientes)?
Un saludo,
Hola, no puedo actualizar. Acabo de instalar el Kies para poder actualizarlo pero me sale el siguiente mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies."
El teléfono es el I8160P y es de empresa, aunque creo que no tiene que ver ya que en su día me lo dieron en su caja precintada como cualquier otro móvil y lo único es que la sim es dual de empresa.
El telefono no tiene nada "raro" instalado, ¿qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?
Hola Kune28 y lokkoc.
Cuando podáis me pasáis el IMEI de vuestros teléofonos (lo podéis encontrar en Ajustes/Acerca del teléfono), mejor por privado, y la versión de software completa de vuestros teléfonos (marcando *#1234#, os saldrán 4 líneas). Con estos datos podremos comprobar por qué no podéis actualizarlos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yo tb actualice, y va lentisimo!! crei que mejoraria con esta version pero esq tarda muchisimo incluso trabajando dentro de una misma aplicacion. llamar x telefono se me ha vuelto casi imposible, entre lo q tarda en buscar el contacto y marcar...pierdo los nervios. Bueno y se me olvidaba comentar el dato de la bateria, que dura la mitad.
YO ESPERARIA Y ME INFORMARIA BIEN ANTES DE ACTUALIZAR
Yo tampoco puedo Arturo, si te parece te mando por privado los datos de mi dispositivo.
gracias.
jaleons escribió:
Yo tampoco puedo Arturo, si te parece te mando por privado los datos de mi dispositivo.
gracias.
Hola jaleons.
En tu caso, ¿te aparece el mismo mensaje diciendo que el teléfono no es actualizable por Kies?
Después de actualizar, si notáis problemas de duración de batería, lentitud excesiva, etc. sería conveniente restaurar el teléfono a los valores de fábrica tras hacer una copia de seguridad de toda la información personal (en Ajustes/Copia de seguridad y restauración). Seguro que el comportamiento mejora.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Arturo, te acabo de enviar por privado los datos solicitados. Te agradecería cualquier ayuda. Como dato añadido lo estoy intentando actualizar desde Kies para Mac
Hola de nuevo Arturo, otro dato por si ayuda a resolver el problema. He leído en diferentes foros de personas a las que le ocurre este mismo problema y al parecer por una u otra forma se les había cambiado el CSC al de otra región. He comrpobado el mio y es el XEC de movistar España y por tanto está bien, así que no se que puede ser
Buenos días.
He comprobado los datos que me pasásteis (Jaleons, Kune28 y Lokkoc). El software que tenéis ahora mismo en principio es correcto (es la versión inmediantamente anterior). Salvo que se haya realizado alguna modificación al teléfono (rootear, instalar por Odin) o su procedencia sea algo dudosa, no deberíais tener ningún problema. Os pediría que comprobárais si La aplicación Kies está correctamente actualizada. SI es así, podéis probar a actualizar el teléfono en otro ordenador con Kies o desinstalándo y volviéndola a instalar en el vuestro. Espero que tengáis suerte!!!
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, en principio supongo que lo mandarían a Samsung para actualizarlo, lo que no sé es cuánto tardarían y si te cobrarán algo ya que tu teléfono no está averiado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar