LLamadas entrantes restringidas temporalmente

Fjcst
Yo probé el VDSL
LLamadas entrantes restringidas temporalmente

Hola buenas tardes.

 

He adquirido recientemente una tarjeta sim prepago nueva y el caso es que cada vez que intento llamar al teléfono de dicha tarjeta me salta la siguiente locución: "El teléfono que usted ha marcado tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes", en cambio si me deja realizar llamadas.

 

Al poner la sim nueva en el teléfono no he recibido todavía ningún sms de Movistar ni de bienvenida, ni diciéndome el saldo que tengo, ni si quiera de publicidad.

 

A ver si me pueden solucionar esta incidencia.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
2.657 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Fjcst y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta y revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número del teléfono móvil
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.630 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fjcst,

Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que comentas que la incidencia ha quedado resuelta tras probar la SIM en otro teléfono, desde el cual se pudo activar la línea sin problemas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.608 Visitas