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SBernabeu
Yo probé el VDSL
25-09-2024
Resuelto

La aplicación Smart Wifi no funciona

Hace varios meses que no me funciona la aplicación Smart Wifi de Movistar. Cuando entro en la aplicación, después haberme identificado, siempre me sale un mensaje que dice que se ha producido un error. Mi router es el GPT-2541GNAC. Lo he reseteado y he vuelto a instalar la aplicación en un Iphone, un teléfono android y en un Ipad, nada funciona. Parece que mucha gente tiene el mismo problema y que ningún técnico de Movistar es capaz de descubrir el motivo de este fallo y menos de encontrar la forma de solucionarlo. Me parece algo increíble

  • Avatar de SBernabeu
    SBernabeu
    09-10-2024

    Hoy, por fin, me funciona la aplicación Smart Wifi. Gracias al técnico o técnicos que han dado con la solución

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola SBernabeu 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos.

    Nicoll.

  • Avatar de SBernabeu
    SBernabeu
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Hoy, por fin, me funciona la aplicación Smart Wifi. Gracias al técnico o técnicos que han dado con la solución

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2024

    Hola SBernabeu 

     

    Hemos escalado nuevamente la incidencia para revisar tu caso y encontrar solución sobre la avería; ante cualquier novedad que nos registren, te lo estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de SBernabeu
    SBernabeu
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

    La aplicación sigue sin funcionar. Estoy esperando porque Vds me dijeron que escalaban la incidencia y no he tenido mas noticias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola SBernabeu 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de SBernabeu
    SBernabeu
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

    Hecho y sigue sin funcionar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

    Hola SBernabeu 

     

    Hemos hecho una actualización en tu Router, por favor, desinstala la APP, vuelve a instalarla y verificas si ya te funciona. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

    Hola SBernabeu 

     

    Agradecemos la observación de Marcos2016  con respecto a la incidencia que mencionas. Efectivamente, actualmente existe un fallo general en la compatibilidad de algunos equipamientos rústicos con la aplicación SmartWifi, y ya estamos trabajando para corregirlo. Esperamos que en una próxima actualización este fallo se solucione.

     

    Si lo deseas, podemos revisar tus datos para abrir un boletín y analizar más a fondo la incidencia que estás presentando. Por favor, proporciónanos los datos siguientes datos por privado.

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    25-09-2024

    Hola SBernabeu,

    Por lo visto es una incidencia en la que están trabajando en ella.

    Mi recomendación es que esperes a que un moderador atienda tu caso para que pueda crear un boletín interno y revisen tu caso.

    Un saludo.