La aplicación Smart Wifi no funciona

SBernabeu
Yo probé el VDSL
La aplicación Smart Wifi no funciona

Hace varios meses que no me funciona la aplicación Smart Wifi de Movistar. Cuando entro en la aplicación, después haberme identificado, siempre me sale un mensaje que dice que se ha producido un error. Mi router es el GPT-2541GNAC. Lo he reseteado y he vuelto a instalar la aplicación en un Iphone, un teléfono android y en un Ipad, nada funciona. Parece que mucha gente tiene el mismo problema y que ningún técnico de Movistar es capaz de descubrir el motivo de este fallo y menos de encontrar la forma de solucionarlo. Me parece algo increíble

Mensaje 1 de 10
468 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @SBernabeu,

Por lo visto es una incidencia en la que están trabajando en ella.

Mi recomendación es que esperes a que un moderador atienda tu caso para que pueda crear un boletín interno y revisen tu caso.

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
460 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SBernabeu 

 

Agradecemos la observación de @Marcos2016  con respecto a la incidencia que mencionas. Efectivamente, actualmente existe un fallo general en la compatibilidad de algunos equipamientos rústicos con la aplicación SmartWifi, y ya estamos trabajando para corregirlo. Esperamos que en una próxima actualización este fallo se solucione.

 

Si lo deseas, podemos revisar tus datos para abrir un boletín y analizar más a fondo la incidencia que estás presentando. Por favor, proporciónanos los datos siguientes datos por privado.

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
417 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SBernabeu 

 

Hemos hecho una actualización en tu Router, por favor, desinstala la APP, vuelve a instalarla y verificas si ya te funciona. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Saludos. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
393 Visitas
SBernabeu
Yo probé el VDSL

Hecho y sigue sin funcionar

Mensaje 5 de 10
390 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SBernabeu 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
346 Visitas
SBernabeu
Yo probé el VDSL

La aplicación sigue sin funcionar. Estoy esperando porque Vds me dijeron que escalaban la incidencia y no he tenido mas noticias.

Mensaje 7 de 10
345 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SBernabeu 

 

Hemos escalado nuevamente la incidencia para revisar tu caso y encontrar solución sobre la avería; ante cualquier novedad que nos registren, te lo estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
321 Visitas
SBernabeu
Yo probé el VDSL

Hoy, por fin, me funciona la aplicación Smart Wifi. Gracias al técnico o técnicos que han dado con la solución

Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SBernabeu 

 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos.

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
280 Visitas