Hace varios meses que no me funciona la aplicación Smart Wifi de Movistar. Cuando entro en la aplicación, después haberme identificado, siempre me sale un mensaje que dice que se ha producido un error. Mi router es el GPT-2541GNAC. Lo he reseteado y he vuelto a instalar la aplicación en un Iphone, un teléfono android y en un Ipad, nada funciona. Parece que mucha gente tiene el mismo problema y que ningún técnico de Movistar es capaz de descubrir el motivo de este fallo y menos de encontrar la forma de solucionarlo. Me parece algo increíble
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SBernabeu,
Por lo visto es una incidencia en la que están trabajando en ella.
Mi recomendación es que esperes a que un moderador atienda tu caso para que pueda crear un boletín interno y revisen tu caso.
Un saludo.
Hola @SBernabeu
Agradecemos la observación de @Marcos2016 con respecto a la incidencia que mencionas. Efectivamente, actualmente existe un fallo general en la compatibilidad de algunos equipamientos rústicos con la aplicación SmartWifi, y ya estamos trabajando para corregirlo. Esperamos que en una próxima actualización este fallo se solucione.
Si lo deseas, podemos revisar tus datos para abrir un boletín y analizar más a fondo la incidencia que estás presentando. Por favor, proporciónanos los datos siguientes datos por privado.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @SBernabeu
Hemos hecho una actualización en tu Router, por favor, desinstala la APP, vuelve a instalarla y verificas si ya te funciona.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @SBernabeu
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
La aplicación sigue sin funcionar. Estoy esperando porque Vds me dijeron que escalaban la incidencia y no he tenido mas noticias.
Hola @SBernabeu
Hemos escalado nuevamente la incidencia para revisar tu caso y encontrar solución sobre la avería; ante cualquier novedad que nos registren, te lo estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hoy, por fin, me funciona la aplicación Smart Wifi. Gracias al técnico o técnicos que han dado con la solución
Hola @SBernabeu
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.