Hola buenas tardes, les comento mi problema, yo tenía mi samsung galaxy ace con la version de android 2.2.1 (froyo), el programa KIES me avisó de una actualización de firmware entonces decidí a actualizar mi terminal. Todo bien, hasta que la batería empezóa ir mal. Cada día me iba bajando la duración de la batería hasta que a día de hoy solo me dura 2h y porque no lo toco apenas. Necesito saber si es por la versión de android que ahora tengo que es la 2.3.5 gingerbread o si es la batería que la tengo echa polvo ya. Yo siempre cargaba el móvil 1 vez al día ahora lo cargo cada 2x3. Ayudenme, no se que hacer :S
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JavierIglesiasGonzález, primeramente Bienvenid@ a la Comunidad MoviStar.
Prueba a descargar la batería al máximo, y la pones en carga sin encender el celular aprox. durante 16 Horas.
Ya me contarás como ha ido
Olimiesma escribió:
Hola JavierIglesiasGonzález, primeramente Bienvenid@ a la Comunidad MoviStar.
Prueba a descargar la batería al máximo, y la pones en carga sin encender el celular aprox. durante 16 Horas.
Ya me contarás como ha ido
Hola JavierIglesiasGonzález,
Bienvenido a esta comunidad
como bien te indica Olimiesma haz eso de la bataria,pero te pregunto una cosa hiciste un segundo reset despues de la actualizacion? es decir entrar en modo recovery y hacer wipe del sistema te lo digo porque el GBR en ocncreto y sobretodo en la version 2.3.5 para el ACE da fallos y se recomienda hacer un segundo reset aparte del que haya hecho al instalarse.
sl2
La batería tiene ya 1 año. El otro día lo descargué y lo dejé toda la noche cargando y no surgió efecto, a ver con 16h pero me extraña que así se arregle. Mañana después de comer te comento.
PD: La batería esta un poco inflada porque al apoyar el movil no se queda firme en la mesa y se queda como curvado.
Hice un reset, pues cuando se cargué otra vez haré otro reset y ya os comento.
Tengo el mini y me pasaba lo mismo.... Le he puesto el software 2.3.6 y la beteria me dura el dia entero y aparte no se me apaga que antes se me apagaba como 10 veces al dia...
JavierIglesiasGonzález escribió:
La batería tiene ya 1 año. El otro día lo descargué y lo dejé toda la noche cargando y no surgió efecto, a ver con 16h pero me extraña que así se arregle. Mañana después de comer te comento.
PD: La batería esta un poco inflada porque al apoyar el movil no se queda firme en la mesa y se queda como curvado.
Si esta "inflada" entiendo que eso es que esta DAÑADA por algun golpe ? de ser asi TIENES QUE CAMBIARLA SI O SI
las baterias son PLANAS por arriba y por abajo en todos los moviles lo unico que puede variar es el grosor,alto o ancho segun el modelo de movil.
Sl2
Miri escribió:
Tengo el mini y me pasaba lo mismo.... Le he puesto el software 2.3.6 y la beteria me dura el dia entero y aparte no se me apaga que antes se me apagaba como 10 veces al dia...
Hola Miri
Ese problema de los reinicios se arregla reisntalando el software de manera "limpia" formateas la memoria interna haces un reset de fabrica y luego a la hora de poner el movil al dia NO USES LA COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE , PONLO TODO NUEVO.
ESO SI ANTES DE NADA HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE TUS CONTACTOS Y FOTOS A LA TARJETA EXTERNA (SI LA TIENES Y SINO EN EL PC CON EL KIES)
sl2
P.D: a mi me paso eso con mi NOTE con la 2.3.6 pero me lo hizo mas de 10 veces en menos de una hora y al resetearlo TODO ,dejo de hacerlo ..eso si no voy para ICS espero al JEB.
El movil se me ha caido un par de veces pero con la funda de goma y desde la cama y no han sido bruscos. La batería esta algo inflada pero apenas se nota es poca cosa. La cosa es que los programas de baterías me dicen que la batería esta buena. Su estado es: good, eso pone.
No te fies proque una cosa es el estado de la carga y otra es lo que dura esa carga ...luego si quieres salir de dudas llevalo a un distribuidor con servicio tecnico integrado ...lo digo asi todos no lo tienen,para que te lo miren en el momento y te diran lo que pasa si es que pasa algo.
ademas te pongo un ejemplo tambien hay programitas que te "leen" el movil y te cuentan que cpu usas y....
otras cosas ejemplo el antutu y por mas que lo he intentado no reconocen la cpu al NOTE le dice que lleva un CHIPSET ARM 7 cuando es un ARM 9.......
y confirmado pro samsung esos programos no son muy precisos,con esto te digo que eso de decir que esta "bien " es que la carga va bien ,pero no que la bateria "fiscamente" este bien
sl2
Tras cargar durante 16h y hacer 2 wipe antes de iniciar la batería se me ha ido en nada tras 15 minutos. Tendré que comprarme una nueva. ¿Me recomendáis alguna buena que le dure al samsung galaxy ace?
Lo más recomendable para adquirir una nueva batería para tu terminal es que acudas al distribuidor y él te indique qué baterías son compatibles con tu teléfono.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, pues cuando me llegue la batería ya os digo y cerraremos el tema (espero) jeje, un saludo y gracias a todos 😉
Quedamos a la espera unos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aún estoy esperando la batería. A ver si me llega esta semana ya.
buenas tardes, tengo un problema con la batería de mi móvil samsung galaxi ACE, el problema como nombre lleva dicho asunto, dura escasamente no llegado a media hora si esta en uso y a 45 minutos si no lo esta, el problema es que la batería esta inflada, con apariencia de que explotaría en cualquier momento, he acudido a movistar donde el empleado de muy mala manera ha contestado mis dudas sin resolverme absolutamente ninguna de ellas, a todo esto me ha informado que MOVIESTAR NO SE HACE CARGO QUE DICHO PROBLEMA... en la factura dice que tengo la garantía de 2 años, la cual no ha expirado ya que llevo con dicho móvil 7 meses. Por favor desearía una respuesta que me ayude y no haya rodeos, es cierto que movistar no se hace cargo de dicho problema?
Hola EliotCasimiroGonzalez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Si la batería de tu Samsung Galaxy Ace tiene escasa autonomía y, aparte de ello, está hinchada, debe ser reemplazada lo antes posible.
Respecto a la garantía de 2 años, debes revisar en las condiciones de la misma si la batería queda cubierta por esos 2 años de garantía. Según la política de cada fabricante, ciertos componentes del dispositivo pueden quedar excluidos de esa garantía general, y la batería suele estar entre esos elementos.
Por tanto, mi sugerencia es que revises la documentación que acompañaba a tu teléfono móvil y si no viene especificado, o tienes dudas, consultes con Samsung, llamando a los teléfonos 902 172 678 o 902 167 267.
Un saludo.
Señores ya esta solucionado! Era la batería, a parte que la batería que me traía el móvil se ha puesto muy gorda, pero al principio no se notaba que estaba rellenita jejeje. Me he comprado 2 baterías para el Samsung galaxy ace y me van de lujo
Eliot te recomiendo que busques otra batería ya que esa está estropeada. Normalmente las garantías no cubren baterías (tengo experiencia con otros móviles que se me han estropeado y no me cubría la garantía la batería aún con el móvil en garantía) así que, si puedes pillarte 2 baterías con un cargador mejor 😉
Buenos días a todos,
Visto que este tema ya se ha resuelto, cerramos este post, si por cualquier otra consulta ya saben donde estamos.
Saluds