Foro

Avatar de Manuares
Manuares
Más integrado que la RDSI
03-09-2024

Llamada en espera no funciona

Buenas tardes, hace unos días porté una línea a Movistar desde 02 y el servicio de llamada en espera no funciona. He seguido los pasos de activación tanto el en smartphone como con la secuencia y no funciona. Marcando la secuencia de activación me dice que está activado. Necesito tener este servicio por mi trabajo es indispensable

 Gracias 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola Manuares 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Manuares 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Manuares
    Manuares
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2024

    Buenas tardes, ya funciona correctamente. Muchas gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Manuares

     

    Gracias por indicarnos tus datos.

     

    Hemos modificado algunos parámetros en tu línea para solventar el problema, cunado puedas, por favor confírmanos si el fallo se ha resuelto, estaremos pendiente a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola Manuares 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Comprendemos tu consulta, para activar el servicio de llamada en espera debes marcar *43# y pulsar tecla de llamada. 

      

    Si ya has marcado este código y el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

    Un saludo, Jesús.